viernes, 29 de mayo de 2009

Cambios Urgentes en la Segunda división

Dentro de los reclamos que realizan los socios de la agremiacion de futbolistas del Perú, tambien mencionan cambios en cuanto al torneo de la segunda division "PROMOCIONAL":

2.- FUTBOL PROFESIONAL DE SEGUNDA DIVISIONa. Casi el cien por ciento de los futbolistas que participan en este torneo son considerados profesionales según la normativa de la FIFA y la ley laboral vigente en nuestro país. A pesar de ello la mayoría de futbolistas son inscritos como jugadores aficionados. De esta manera se violan impunemente los derechos laborales de cientos de trabajadores del fútbol con pleno conocimiento de la FPF.b. El hecho de compartir cupos de ascenso con la Copa Perú no permite el completo desarrollo del torneo, las instituciones y los futbolistas.c. No se fomenta la institucionalización de los clubes.d. Debido a sus propias limitaciones, tal y como está planteada la Segunda División no favorece la participación de Clubes de todo el país, siendo responsabilidad de la FPF la subvención parcial de este torneo.e. Se permite la participación de clubes que mantienen deudas contraviniendo las propias resoluciones de la FPF y el estatuto del futbolista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi estimado, si mas no recuerdas en la temporada pasada, cuando se jugo en estuquiña por ser un recinto pequeño y limitado las entradas fueros entres 15 y 13 Soles, se les entendio por ello, ahora un estadio con capacidad aprox de 9200 espectadores pretenden cobrar precios elevados?.....,¡..ni cuando se juega un clasico!..., haz visto alguna vez lleno el monumental de ate?..o el nacional cuando juega la seleccion o el clasico en lima cuando la poblacion de alli supera los 10 millones, crees tu q la de Moquegua son todos futboleros?..y peor aun con un equipo que recien comienza y que hay reconocer que comenzo con buen pie y por ello la emosion de la poblacion por ver a su equipo que los representa, que hay si los resultados nos sean adversos algun momento..llenaremos asi nuestro coloso con los precios..so pretexto q son jugadores de primera?......y que hay de los demas equipos que cobran entradas economicas para su hinchada...ve no mas al boys en su reciento como se llenó con el cobro de entradas economicas....otra cosa, analizen bien la idiosincracia de la poblacion, eso evaluen, no se trata de poner el precio que les guste a uds......si cobresol el equipo que actualmente aliento y sigo en cada partido, algun momento jugara en primera, ¿cuanto cobrarian la entradas?...30 soles?...por favor un poco de criterio..no pretendamos hacernos ricos de la noche a la mañana...vayamos lentos pero seguros....