martes, 9 de junio de 2009

EL Proximo rival:Deportivo Municipal


En la quita fecha de la segunda división, llega por primera vez a la ciudad de Moquegua un histórico equipo, cantera de grandes jugadores del balompie nacional, quien no conoce al gran hugo sotil, la dinastía Drago, o no mucho tiempo atrás los hermanos José y Jorge soto , Nolberto Solano,Jefferson Farfan, solo por nombrar a unos cuantos referentes del cuadro de la academia.

La realidad hoy por hoy es que este simpático y querido equipo, milita en la segunda división con un equipo joven, que futbolisticamente solo puede aspirar a conservar la categoria, y no es pecar de triunfalismo , pero jugador por jugador es inferior al plantel moqueguano. esta realidad es consecuencia de la pésima administración dirigencial, pobre apoyo de su hinchada y a la crisis económica que afecta a gran parte de los clubes de fútbol en el país.

La campaña en presente torneo refleja lo antes mencionado; comenzó en Huancayo cuando perdieron con el Sport Aguila por dos tantos contra cero, luego recibió como local a la peña sporting con el cual empataron sin abrir el marcador; en su ultimo partido oficial vienen de perder con el Atlético Minero en la ciudad de Matucana por el marcador de dos tantos contra tres. en esa oportunidad los ediles formaron con:José Laurie; Renato Reyes (Diego Martinez), Eder Villavicencio (Angel Hupiú), Manuel Contreras, Christian Pabón; Johel Hoces, Julio García, Angel Muchotrigo, Raúl Otero; Cristian Salazar, Julio García; Raúl Otero, José Mohring (Johel Infantes)

Por la cuarta fecha municipal debía recibir como local al Hijos de Acosvinchos, pero el conflicto sucitado entre la empresa de cable y direc tv propiciaron que el partido fuera suspendido, por medidas de seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q ue tal gente

que bien que todo vaya bien

el año pasado fue su culpa el no haber logrado finalizar con éxito en Lima.

Lo que estaba viendo es que cuando jueguen allí contra sus vecinos pueda ser que no pueda conseguirles arreglar el partido, al menos que otra les arbitre como en Estuquiña.

El problema es que ya hay mucho roche, y encima que uds. solo pudieron regresar con un solo punto, casi todos se dieron cuenta.

Y en las grabaciones se ve todo ... cuando lo vote a ese arequipeño y lo del juego sucio que les deje hacer.

Cualquier cosa conversamos antes del partido, si el que salga de árbitro para ese día es de confianza yo los comunico

Ya después ven mi parte

Saludos a la dirigencia, suerte

M. Santibañez