sábado, 6 de junio de 2009

Invencibles


Cobresol Fbc, reafirmando su condición de candidato, saco un punto de oro en su visita a deportivo coopsol en la ciudad de chancay. pese al pésimo arbitraje el cuadro moqueguano consiguió empatar a un duro equipo,además tuvo que lidiar con un pésimo abitraje que en todo momento estuvo parcializado con el cuadro local que adelanto el marcador por intermedio de Miguel Molina a los 16' del primer tiempo. dos minutos más tarde el partido se complicaría más para los moqueguanos, Evert Lengua por doble amonestación es expulsado dejando en inferioridad numérica al cobresol. esta expulsión motivo que "puchito" Flores haga entrar a Freddy Suarez con el fin de reforzar la zaga, por su parte el deportivo Coopsol atacaba con mas entusiasmo que ideas claras, cobresol solo atinaba a defenderse en procura de no sufrir más en el marcador, así se fueron al descanso.


Un segundo tiempo accidentado comenzó con Cobresol atacando y fruto de esta situación el empate llegó a los 47' minutos el goleador Héctor Rojas de remate con la surda, iguala las acciones, a los 55 Ruben Almanza del deportivo Coopsol ve la roja por falta artera contra un moqueguano, en adelane el partido fue de tramite discreto, lo más saltante son las expulsiones de Percy Manchego y del capitán Héctor Rojas.


OJITO OJITO


Que raro que cuando vamos a jugar con el Municipal nos expulsen a tres jugadores importantes. .juzguen uds amigos. esperemos que ahora jueguen Aguirre o Miguel Silva por Héctor Rojas, en vez de Percy Manchego puede estar Crovetto en la defensa felizmente tenemos la experiencia de Freddy Suarez, equipo tenemos , por mas que nos quieran perjudicar no podrán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo del arquerito Castellanos q tapó de todo, en un desconocido cobresol, igual el universo conspiraba para q cobresol no cayera esta tarde y siga como lider momentaneo.

Fuerza Cobresol!!