lunes, 1 de junio de 2009

¡¡Punteros!!


Cobresol Fbc debutó oficialmente como local en el "25 de Noviembre", con un angustioso triunfo por la mínima diferencia ante el América de Cochahuayco. Se esperaba más del cuadro local que se vio sorprendido por el planteamiento defensivo del cuadro guinda que se paro en el campo con un claro 4-4-2 siendo wilkin cavero el hombre destacado en la parte ofensiva , en la creación chacalaiza traía más de un dolor de cabeza a los defensores moqueguanos.


Raúl Ruidíaz gozó de una opción clara para abrir el marcador. Sin embargo, el visitante no supo aprovechar una descoordinación de la zaga moqueguana, para poner adelante a su elenco. Otro detalle destacable fue el despliegue de Joshimar Vargas y Carlo Baldo, quienes se aplicaron en la contención granate.Por parte del cobresol, destacaron la solides defensiva de Nikol Prado y Evert Lengua, en el medio campo destacó Junior Izarnotegui , por el despliegue físico presentado.


En el segundo tiempo, Cobresol salio con más ganas que fútbol, Crovetto no tuvo una buena tarde y fue cambiado para dar ingreso a Alberto Arenas, quien seria protagonista de una jugada de mucho peligro para el cuadro moqueguano, un pase errado por poco le cuesta el resultado. El ingreso de Percy Manchego, como en anteriores encuentros fue providencial, el equipo gano en peso ofensivo, las ocasiones se presentaban por intermedio de Héctor Rojas algo solitario en ataque, pero se las ingeniaba para crear zozobra en el arco visitante.


A los 59' luego de una serie de rebotes en el área granate el esférico quedo a merced de Christian Vildoso que de furibundo remate en primera, marca el merecido gol de la victoria; que hizo estallar de júbilo a los mas de 8, 500 espectadores que se dieron cita en el estadio. Luego el cuadro local retrocedió sus lineas con el fin de cuidar el resultado. No fue un buen partido del equipo; pero bastó para ser punteros del torneo, jugadas tres fechas.


1 comentario:

NESTOR dijo...

BIEN CARAJO SIGAN HACI QUE EL PUEBLO LOS RESPALDARA