jueves, 25 de junio de 2009

Calcina asegura que ganan sí o sí a Idunsa


Se acerca el domingo y las expectativas por el que será el Cobresol – Id unsa crecen. “No lo niego, acá en Moquegua tiene bastante expectativa por el partido, eso por parte del público. Los jugadores sabemos que es un partido especial por todo lo que vivió el año pasado pero también sabemos que como todos los partidos de local tenemos que ganarlo sí o sí”, afirmó el volante Karlo Calcina, pieza fundamental en el once de Luis Flores Villena.
No negó que muchos los ven como favoritos, pero es un calificativo que no acepta. “Idunsa es un gran equipo y lo está demostrando. No podemos confiarnos ni sentirnos favoritos cuando no lo somos”. No le sorprende la posición ni de Id unsa ni de su equipo. “Que estemos punteros o que Idunsa esté tercero no me sorprende, pero hay que reconocer que ambos equipos hemos tenido suerte en algunos partidos. Idunsa ganó la otra vez con un gol en el último minuto y Cobresol algunos partidos hemos sacado la pelota de la misma raya del arco”.
De los arbitrajes y las constantes expulsiones que sufre el cuadro moqueguano opinó que es normal que los “árbitros favorezcan a los equipos limeños” y que “es algo con lo que se tendrá que luchar para campeonar”.


Publicado por Iván Contreras de http://www.deporteaqp.blogspot.com/

No hay comentarios: