martes, 23 de junio de 2009

Un Partido Vibrante


Por la gran rivalidad existente entre ambos equipos, se estima que será un partido muy duro tanto para Cobresol como para INDUNSA. Es por eso que Luis Flores, entrenador del cuadro moqueguano, afirma que será un partido vibrante.

Luis "puchito Flores, esta contento con el rendimiento de sus jugadores en el torneo, pero sabe que ante los arequipeños tendrá un duro escollo que superar porque ambos equipos se conocen muy bien.

"Nos conocemos cada uno, hay una gran rivalidad con ellos y por eso creo que será un partido vibrante y parejo. Nosotros no tenemos ninguna ventaja como la altura. a nosotros solo nos queda ganar el partido" afirmó el estratega del Cobresol.

Sin embargo, las cosas no pintan bien para el equipo sensación de la Segunda división, porque esta fecha no podrán contar con los experimentados jugadores Nikol Prado y Percy Manchego, quienes se encuentran suspendidos al ser expulsados el fin de semana pasado cuando Cobresol se impuso 1 a 0 al San Marcos. Son los únicos que no serán tomados en cuenta.

Pero el profesor no se hace problemas y sostiene que ya tiene sus reemplazantes para el fin de semana. Cobresol es el único cuadro invicto. El plantel entrena hoy desde las 8 de la mañana.

No hay comentarios: