martes, 30 de junio de 2009

Viajarán 30 horas


Luis Flores, entrenador del puntero de la Segunda, Cobresol, señaló que no se siente favorito para ganar el título en el Torneo de Ascenso, porque se considera un equipo joven. El entrenador del cuadro moqueguano precisó que no harán mas contrataciones porque tiene el equipo completo.


“Nunca hemos sido favoritos porque somos un equipo nuevo. Los favoritos son Boys, Acosvinchos, Coopsol. Tenemos la desventaja que solo jugamos de locales en nuestros partidos, mientras que en Lima hay una mayor cantidad de equipos que no salen mucho, y no se desgatan en los viajes”, sostuvo el entrenador moqueguano.

Flores mostró su molestia por viajar mas de 30 horas a Talara para jugar ante el Torino. “Ahora que nos toca jugar en Talara ante Torino, tendremos que viajar 30 horas. Hay equipos que tenemos el problema de viajar una buena cantidad de horas. Para jugar en Talara, viajaremos el jueves para no tener problemas. Sé que nuestros dirigentes están haciendo las gestiones para viajar vía aérea, y si no se da, no nos queda otra que viajar por tierra”, finalizó Flores.