jueves, 2 de julio de 2009

Cobresol no viajará por tierra hasta Talara


Se conoció oficialmente que el actual puntero del campeonato, el Cobresol FC, no realizará finalmente todo el trayecto hasta la ciudad de Talara por tierra, lo cual era precisamente la principal preocupación del técnico Luis "Puchito" Flores, el tener que viajar mas de 30 horas en bus para jugar ante el "Taladro Norteño".

"Hemos tomado la determinación, por la buena campaña, de adquirir pasajes aéreos para nuestro traslado a Talara. Viajamos el viernes por la mañana desde Arequipa a Lima y luego por la tarde tomaremos el vuelo hasta Piura. Por lo demás, la Segunda División asume los gastos de traslado, hospedaje y alimentación, pero son como 40 horas de viaje y eso seria mortal para el plantel. Este esfuerzo se pudo concretar por el apoyo del público que nos está acompañando cuando jugamos en casa, donde tenemos un promedio de seis mil personas por partido", informó el presidente del equipo moqueguano Luis Murillo.

Para el titular del equipo sensacion del torneo el objetivo es muy claro: lograr el tan esperado ascenso a primera tras haber quedado a un paso de concretar el objetivo cuando disputaron el cuadrangular final de la Copa Perú 2008 luego de una realizar una campaña soprendente.

"Nosotros tenemos el objetivo claro, queremos campeonar y llegar al fútbol rentado. Tenemos en mente sacar todos los puntos en casa y hasta ahora estamos invictos en un campeonato parejo. Nuestra ventaja es que mantenemos un proyecto desde el año pasado donde estuvimos punto de ascender. La ventaja es que este años hemos planificado mejor".

Finalmente, acerca de la posibilidad de contratar refuerzos Murillo precisó que "por ahora tenemos el plantel completo a lo mejor en alguna eventualidad de lesión podría hacer que llegue alguien más, pero por el momento estamos contentos con los jugadores que tenemos", culminó.

No hay comentarios: