viernes, 3 de julio de 2009

El que sigue: Torino "Rey" pero de los Descensos

El cuadro talareño, es el próximo rival de Cobresol. Es un equipo cuya fortaleza pasa por el gran apoyo que goza por parte de sus seguidores, quienes fieles a su equipo lo llaman de cariño Rey de copas. Pero lo cierto es que nunca pudo consolidarse en primera división.
Este partido cuenta ya con un antecedente en el cuadrangular final de la copa Perú del año pasado en esa ocasión más por errores propios que por méritos del rival Cobresol perdió 2 a 1 en el debut. Hoy con un plantel superior en individualidades y con mayor experiencia los dorados van a Talara a cobrar ese saldo pendiente. Ante un discreto cuadro granate irregular por momentos; pero que bien puede dar la sorpresa, en el fútbol no hay lógica...
Para esta campaña Torino presenta un equipo conformado por jugadores netos de su región. entre los que figuran: Edson Tinoco,Raúl Kamahara,Eder Hidalgo, Nelson Roque, Percy Maldonado, Óscar Guerra, César Flores, Eonald Ramírez, Edson Moriches y llegaron: Jesús Céspedes, José Rentería, Miguel Paúcar, Adderly Vilela, Marlon Maldonado, Juan Carlos Clavijo, Renzo Cáceres, Renato Maldonado, Marlon Mogollón, Giancarlo Valladares, Miguel Carrillo, Diego Quiroz, Edson Reyes, Manuel Ato, César Manrique, Daniel Mendoza, Edson Panta, Ítalo Zamorano, Víctor Cárdenas, Esteban Mendoza.

Actualmente se encuentran en el puesto 11 de la tabla de colocaciones, vienen de perder con el Atletico Minero en Matucana esta es la ultima formación del cuadro granate:

Esteban Mendoza, Eder Hidalgo, Oscar Guerra, Mario Mogollon, Edson Tinoco, Raúl kamahara Italo Zamorano(Andres Zuloaga) Edson Muriches, Edson Panta(Manuel Ato), Charlie Zagazeta( Cesar Cajamarca)y Víctor Cárdenas

9 comentarios:

dulcemel dijo...

Queridos amigos moqueguanos:

Es para mi un gusto chekear un blog, y a la vez darles la bienvenida a nuestra tierra calurosa de Talara, espero que este domingo gane el mejor, si bien es cierto hoy estamos practicamente ultimos en la tabla, uds tambien tuvieron una presentación muy mala para la copa división, con uds empezamos a jugar y tambien les ganamos, tuve la oportunidad de estar cerca a su barra pues junto con mis hrnas y sobrinas nos equivocamos de tribuna, y por cierto se portaron muy mal pues llegaron a faltarnos el respeto, aunq cuando jugaron frente al sport huancayo mi corazón de granate cambió a dorado, esperando que uds ganen, pero así son las cosas del futbol.
Si logran clasificar a primera, de todas maneras estaré feliz pues me agrada cuando la gente provinciana logra triunfos y es hora de chancar a los limeñosss, nosotros somos mejores, Aunq daría todo para que MI TORINO clasifique, y es no para menos soy Talareña.
Chicos les deseo suerte
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Es realmente reconfortante que la gente de Talara como DULCE MELY demuestre, la calidad de personas y nivel de educacion de los talareños, con un comentario bastante alturado a un post de un titulo diria yo bastante provocador como el elegido por el creador de este blog.
Solo me queda ratificar lo dicho por Dulce Mely que mañana gane el mejor,el campeonato es largo y aun es prematuro entrar en triunfalismos, si bien COBRESOL a demostrado ser el equipo mas regular del campeonato y TORINO esta penultimo, en el futbol no hay logica, sino recuerden lo que hizo el TORINO en el Callao.
Asi que señores mantengan la humildad son un equipo que compro la categoria hace solo un año y han tenido una campaña exitosa, pero aun no han GANADO NADA, sean mas cuidadosos al elegir los titulos para sus entradas, sobre todo por que se refieren a un equipo con 52 años de historia, 5 Copa Peru ganadas, y una participación en Copa Libertadores, eso ante sus bisoños pasos es realmente abrumador.

giancarlo dijo...

Invitamos a toda la bateria del Cobresol a seguir la transmisión del partido por www.segundaperu.blogspot.com....

saludos y felicidades x el blog de fuerza dorada que siempre trae las últimas noticias del equipo revelación el torneo...

saludos

Anónimo dijo...

nunca llegaran a primera VAMOS BOYS CARAJO!!! EN SU CARA VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL CALLAO

Anónimo dijo...

El que sigue, el Rey de Copas, los bajo de sus nubes, la historia se respeta señores y alli estan los 3 goles que vienen cargando desde Talara, ojala aprendan la lección y no caigan en triunfalismos, no son invencibles y el TORINO se los demostro.

Anónimo dijo...

EL REY DEL DESCENSO LE GANO AL DISKE CAMPEON JAJA COBRESOL Q ASCO, q verguenza carajo 3-1

Anónimo dijo...

No se porque le estan agarrando tanta bronca a Cobresol, eso solo demuestra que nos estan dando mas importancia, y eso es bueno, por otro lado Cobresol nunca penso que fuera invencible, al contrario en algun momento teniamos que perder, y que mejor que estando punteros, deben tener en cuenta que viajar desde Moquegua hasta Talara no es facil, vamos a ver cuando nos devuelvan la visita como les ira, la derrota no nos afecta mucho pues seguimos ahi en lo mas alto, siempre con la humildad que caracteriza al equipo, a pesar de haber perdido igual seguiremos apoyando a nuestro equipo, a nuestra fuerza dorada !!!! FUERZA COBRESOL !!!

Anónimo dijo...

Nunca penso que fuera invencible¡¡¡

Permiteme refrescarte la memoria, en este mismo Blog lee la entrada del 06 de Junio del 2009, humildemente la titularon INVENCIBLES

Que me dices ahora??????

Cesar giron dijo...

Buenas amigos..
naci en talara y pase mi niñez en su calida tierra , y ahora a la distancia sigo al torino, que me brindo tantas alegrias de niño, goze en la epoca de Paco Montero, el arquero Valladares, Jose Pata de Rana Zapata, Vitonera,el zurdo Correa, Sanjinez, entre otros tantos buenos jugadores.

Como olvidar los periodisco despues del 5-4 a la U, "EL PETROLEO QUEMO A LA U"... inolvidable para mi.

Quisiera su ayuda al indicarme el nombre de los padres del Jugador Oscar Guerra, quiza sea familiar de un amigo de la infancia.... mi correo es cesar_gir@hotmail.com gracias