martes, 14 de julio de 2009

"Fuimos Eficaces"

LUIS FLORES RESUME DESEMPEÑO DE COBRESOL

Moquegua.- Siempre con perfil bajo, Luis "puchito" Flores,Dt de Cobresol, no se deizo en elogios para su equipo sino por el contrario mantuvo la calma, sosteniendo que solo se ganó un partido más.
"Es un partido más , un partido que sacamos adelante. Nosotros los sorprendimos rápido y ellos no supieron reacomodarse", señaló el estratega del cuadro moqueguano. Sobre la contundencia de sus dirigidos, que en menos de 10 minutos en la primera etapa anotaron en tres oportunidades, dijo:"nosotros fuimos eficaces y contundentes. Los goles llegaron rápido. En el segundo tiempo controlamos el partido, fallamos algunos goles,pero a mi solo me preocupaba que ellos anotaran".
Asimismo, se mostró contento al mantener la punta del campeonato, pero nada triunfalista. "Es cierto estamos primero, pero está muy cerca el Coopsol, que el fin de semana no jugará en Talara como lo hicimos nosotros, que ahora nos toca jugar con Real Academia, que es un buen equipo dirigido por Tito Chumpitaz, con jugadores de experiencia en la Segunda División".
El entrenador sostuvo que ante HIjos de Acosvinchos no dejo ningun jugador lesionado y que el único jugador sentido es Christian Vildoso, que presenta una distensión muscular que lo alejará de las canchas por tres semanas. El equipo vuelve hoy a los entrenamientos.
(Fuente: Diario Libero Edición Sur)