domingo, 5 de julio de 2009

Siempre hay una primera vez

En medio de una gran espectativa del público local, Torino de Talara le quito el invicto al sólido puntero del torneo.


Cobresol perdió 3 a 1 ante torino en encuentro complicado para el cuadro moqueguano quienes no supieron aprovechar la ventaja de estar por delante en el marcador. Fue Héctor Rojas quien a los 5' puso en ventaja a los dorados tras un rápido contragolpe el capitán moqueguano se deshizo de la marca de Clavijo y, ante la salida de Mendoza, anidó el balón en el fondo del pórtico talareño.
Empujados por el aliento de sus parciales, atacaban pero sin ideas, carentes de sorpresa y solamente se limitaban a tirar centros sin destinario al área rival, creciendo las figuras de Nikol Prado y Javier Cárdenas.
A los 43', Clavijo, lateral derecho talareño, desbordó por su flanco y sacó el latigazo -con viento a su favor- que se incrustó en el ángulo derecho del pórtico de Castellanos, quien se quedó estático sin posibilidades. A los 45'+ Nelson Roque intentaría romper la paridad con la fórmula del disparo de larga distancia, pero Cárdenas salvo su portería cuando Castellanos estaba prácticamente vencido.


Para el segundo tiempo Torino se convirtió en el dueño de las acciones y contó con un buen número de oportunidades para darle vuelta al marcador. Así, a los 47' un centro de Cárdenas fue aprovechado por Charlie Zagazeta, quien se anticipó a los defensores moqueguanos y de cabeza rompió la paridad en el marcador. Y a los 90', tras centro al corazón del área, 'Lito' Kamahara peinaría el esférico y el capitán Óscar Guerra sería el encargado de sellar el marcador ante la explosión de la fanaticada granate que se dio cita en el Campeonísimo.
la derrota para el equipo moqueguano significa una dosis de humildad, en semanas de triunfalismo, es mejor que ocurra ahora que en etapas desicivas del torneo. Por la derrota de Hoy no se puede desmerecer el trabajo de todo el torneo, queda aún mucho torneo y lo ultimo que se tiene que hacer es perder la tranquilidad.
(Fotos: diario La Hora de Piura)
Videos de los goles:

Gol de Héctor Rojas

Gol de clavijo

Segundo gol de Torino

Tercer gol de Torino

2 comentarios:

dulcemel dijo...

Amigos moqueguanos:
Estoy mas que feliz al saber que mi Torino hizo vibrar a mi tierra preciosa como es Talara, se que uds ofrecieron un buen partido Y DIERON LO MEJOR DE SI, bueno chicos sigan adelante, que todavía nada esta dicho, y nosotros aun seguimos casi ultimos en la tabla, y por favor chankennn a los del sport boysss, es hora de que pisen tierrita jeje, desde ya le pido disculpas a mi papá por expresarme así de su equipo, pues el es un chalaco neto del callao, pero mi corazon esta con Torino y soy talareñaaaa y si es de cambiarme d camiseta lo haré por un equipo provinciano, VAMOS CHICOSSS QUEREMOS VER LO QUE SIGNIFICA EL FUTBOL DE MACHOSSSS

Anónimo dijo...

y como quedaste bocon rey de los descensos no los tenemos de hijo primero en la finalisima de la copa peru y ahora en la segunda arriba el rey de copas.