domingo, 12 de julio de 2009

Tres son suficientes

Tarde de fútbol y goles, Cobresol en solo 17 minutos dio cuenta del Hijos de Acosvinchos, al cual derrotó por tres tantos a cero. Como es costumbre el estadio 25 de noviembre lucio un lleno de bandera, como dato adicional cabe mencionar el debut del moqueguano Bruno Hurtado en la defensa local.

El partido comenzó con un Cobresol decidido a reinvindicarse tras la derrota pasada en Talara. A los 11' llegó la apertura del marcador a traves del goleador Héctor Rojas, quien aprovecho un pase de Isaac Ponte y de fuerte remate al ángulo del arco que defendia Alan vidaurre 1-0. Hijos de Acosvinchos no terminaba de asimilar el golpe cuando tres minutos después Miguel Vinces de golpe de cabeza marca; con algo de suspenso; el segundo de la tarde, los reclamos del equipo visitante no se hicieron esperar, pues para ellos la pelota no había ingresado. Finalmente el juez de linea corrió hacia el centro del campo indicando que la conquista fue válida.




Con los ánimos exacerbados en los jugadores visitantes, las acciones se reanudaron en favor de Cobresol que liquido el pleito gracias al tercer gol a los 17' Ponte habilita a Piero Casella quien de fuerte remate al ángulo hace inútil el esfuerzo de Vidaurre.





En adelante con el partido resuelto, Cobresol bajo las revoluciones y fue Hijos de Acosvinchos quienes se apropiarían de las acciones, ataque neutralizados por la defensa moqueguana quienes retrasaron sus lineas. se dedicaron a rotar el balón con el fin de provocar que el equipo visitante deje espacios que se puedan aprovechar. En vista del amplio marcador, el técnico visitante hizo ingresar a Paul Reyes un delantero por Jimmi Mendoza volante, ( daba igual perder por tres o por cinco) buscando ganar mayor peso ofensivo, sin embargo estuvo algo impresiso al momento del remate final.

No todo fue algarabía en Cobresol , a pesar del resultado a favor "Puchito" se mostraba molesto por el accionar del joven Bruno Hurtado quien era superado por los atacantes rivales, es así que dispone el ingreso de Percy Manchego, quien aportaría mayor seguridad y fortalecería la banda derecha del equipo dorado. El segundo tiempo comenzó con la expulsión por doble amarilla de Boris Nalvarte y todo el esquema planificado se fue al tacho.

EL marcador pudo ser más contundente, pero los errores en definición fueron una constante en Cobresol. El tramite del partido en el segundo tiempo fue monótono , entre un Cobresol que podía pero no quería y Acosvinchos que no sabia que hacer con el balón. Triunfo al fin y al cabo que sirve para conservar la punta del torneo, sin embargo hay mucho por corregir en el cuadro moqueguano, sobretodo en la definición, a pesar de lo abultado del marcador. Tarea para Puchito y sus muchachos.

Goles:

11' llego el 1-0 , gol de Héctor Rojas

video

14' 2-0, gol de Miguel Vinces

video

17' 3-0, Piero Casella cierra el marcador.

video

(Fotos: Roice Zeballos)

No hay comentarios: