martes, 21 de julio de 2009

Un Puño contra Boys

Todo cae por su peso,parece ser el pensamiento de Cobresol, quienes toman con mucha calma el empate conseguido frente a La Peña Sporting y que lo mantiene en primer lugar de la tabla de colocaciones de la Segunda División.
El empate sirve para seguir arriba, señaló el defensa Javier Cárdenas."El empate fue bueno y es mucho más importante, por que fue de visita. A pesar que faltaron tres jugadores importantes, los que entraron demostraron que todos están en un mismo nivel".
El popular "Chueco"Cárdenas agregó: " estamos bien, el equipo funcionó por el compañerismo que hay entre nosotros. Venimos sumando y eso está bien. El profesor, luego del empate nos felicitó y nos instó a seguir trabajando y no hay que agrandarnos."
El defensa sabe que ante el Boys, próximo rival del Cobresol, las cosas no serán nada fáciles."Ellos son un rival directo y nosotros haremos respetar la casa, no debemos ceder puntos. El Boys tiene jugadores importantes como Rebosio y Pajuelo, que son muy importantes para ese equipo que es de temer. Nosotros nos estamos preparando para ganarles"
Ese mismo pensamiento tienen el profesor Luis Flores. "Contra Boys no podemos perder, porque es un partido muy importante. Es un partido de seis puntos. He analizado la segunda rueda y será muy difícil para nosotros".
Asimismo agradecieron el apoyo de la hinchada, por que siempre están con ellos y espera que ante los rosados el estadio luzca lleno.
El volante karlo Calcina no está muy feliz, debido a que una fuerte lesión en uno de sus tobillos lo tiene parado. El jugador espera que esta semana pueda jugar. " La verdad no lo sé, todo depende del "profe". Ojala que llegue para el partido. Ahora solo siento un poco de dolor el el tobillo, pero espero evolucionar en el transcurso de la semana".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

indios de mierda..perderan serranos...vayan a hacer su pachamanca y a tragar su mote indios....CALLAO su papá

Anónimo dijo...

Cuál es tu procedencia esclavo, el hecho de que vivas en el callao no te hace mejor por el contraio estás demostrando tu total incapacidad para tratar a la gente. Bien que hayas entrado a este blog, sabes que Cobresol va a ganar por eso investigas.

Anónimo dijo...

indio maldito..ese Domingo perderas como siempre...me sorprende que entiendas español..indio analfabeto..quién conocer a tu porqueria de equipo..indio igualado

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA UN TARADO COMO ESE CHALACO MALANDRO SOLO PUEDE DECIR IGUALADO INMIGRANTES DE LAS SERRANIAS DEL PERU, NEGROS ESCLAVOS DEL MUNDO

Anónimo dijo...

sonso averigua que es moquegua aqui en moquegua tenemos lo mejor y nadie nos gana tenemos solo calidad no cantidad