domingo, 9 de agosto de 2009

Catana: Cobresol Goleo 6-0 al Atletico Minero







Cobresol le propinó una goleada de 6 a 0 a un irreconocible Atlético Minero. Como ya es costumbre el estadio 25 de Noviembre mostró un impecable marco de público que estuvo habido de ver buen fútbol y goles y salió más satisfecho que nunca.



Mejor debut no pudo tener el popular "raton" Rodriguez. quien con menos de una semana de entrenar con el equipo, se adaptó por completo al sistema de juego del equipo dorado, además cumplió con creces la labor de sustituir al capitán y referente del equipo, Héctor Rojas; quien padece de una distensión muscular que contrajo en el partido de práctica del día jueves; y vaya que se convirtió en un dolor de cabeza para los defensas naranjas.




El dominio del equipo moqueguano no tardaría en encontrar frutos. A los 20 Isaac Ponte abre el marcador tras un supuesto fuera de juego, primer gol de la tarde y el estadio reventó de algarabía. el segundo gol llegaría por intermedio de Ramón Rodríguez quien marcaría su primera anotación a los 35': él mismo encabezaría un rápido contragolpe y luego de sacarse la marca de Fajardo, venció el pórtico de Gallese. Sobre el final del primer tiempo, a los 44', un centro shot encontró a Rodríguez sin marca para que añadiera el balón ante la inoperante defensa minera. A los 67', decretó el tercero en su cuenta personal tras pase de Roberto Iraha. triplete para el buen jugador cuzqueño, quien se gano el cariño del público por las ganas y pundonor que puso en cada jugada dividida.
Isaac Ponte no quería quedarse atrás y también completó su triplete, a los 71', culminó con éxito un rápido contragolpe encabezado por Manchego. El tercer gol de su cuenta personal llegaría a los 88': el juvenil David Rodríguez inició una contra para ceder a Ponte, quien fusiló al portero Gallese para sellar el 6-0.
Gran triunfo del equipo moqueguano, que lo mantiene como puntero en solitario de este torneo; al margen de las destacadas actuaciones de Ponte y de Ramon Rodriguez, hoy se vio un equipo muy comprometido con el objetivo, muy aguerrido y sobretodo muy fuerte en la parte mental. La próxima fecha el equipo tiene que jugar con el siempre complicado Sport Aguila de Huancayo y después con el América Cochahuayco. Sin duda lo que se viene es complicado, ante rivales directos, pero confiamos en que el equipo sabrá estar a la altura de la exigencia.

Goles del partido:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobresol..cabrosol

Antonio Yupanqui R. dijo...

Hola Hermano te paso mi blog y estamos para apoyar a Moquegua.


http://eshoradeactuarmoq.blogspot.com/

Peruanito dijo...

felicitaciones por el triunfo con goleada, esperemos que este sabado 15 sea un partidazo de ida y vuelta, apoyemos el futbol el espectaculo, no las agresiones ni ofensas entre compatriotas. que gane el mejor

saludos desde http://aguilapasion.blogspot.com/

pd. haber si nos informas como vive el publico moqueguano la previa de este partido, si viajan con Hinchas o no.