sábado, 1 de agosto de 2009

COBRESOL NO HARÁ FÚTBOL


El comando técnico de cobresol descartó jugar algún amistoso previo al reinicio del campeonato de la segunda division Promocional. El técnico Luis Flores explicó que por ahora están priorizando nivelar el rendimiento físico y la recuperación de lesionados. De otra parte se informó que Moquegua ha sido la mejor plaza de la primera rueda del torneo con un promedio de más de 7 mil espectadores por partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguirá siendo así, los hinchas del Cobresol y la población en general seguirá apoyando al equipo que ha llegado al corazón de los Moqueguanos.
Les deseamos lo mejor en la recuperación de los jugadores lesionados y mejorar aspectos propios del futbol que dirige el Técnico de Cobresol.
Viva Cobresol. Viva Moquegua

Oliver dijo...

Un aplauso a la afición moqueguana por el apoyo que le brindan a su equipo... ojala no sea flor de un día nomás y que la dirigencia del Cobresol sea un grupo de gente moderna, con estudios en administración deportiva y sobre todo con criterio para que al subir a primera sea un equipo manejado adecuadamente.

Felicitaciones también por como está quedando su estadio.

Oliver, desde AQP