martes, 18 de agosto de 2009

ESOS DE NEGRO

HÉCTOR ROJAS CUESTIONA ACTUACIÓN DE LOS ÁRBITROS

Delantero de lesionó ante Sport Águila y sería baja en próximo partido.

Lima.-Se siente impotentes porque creen que los árbitros no son imparciales en sus cobros y están perjudicando su rendimiento dentro del campo de juego.
Héctor Rojas solo jugó unos minutos en Huancayo debido a una lesión, pero fueron suficientes para darse cuenta de la actitud del juez principal.
"Yo creo que el árbitro sí nos perjudicó mucho y ya está pasando mucho. Da mucho que pensar las expulsiones, por ejemplo yo creo que la de Cárdenas no era para expulsión. Hay mucha diferencia entre los cobros que nos hacen a nosotros y a los demás equipos".
Pero aún tienen confianza de conseguir su objetivo, que es ascender al futbol profesional; "El profesor nos ha dado la confianza, falta mucho por jugar. El equipo jugó bien ante Águila, que no es muy superior a nosotros mas allá de las expulsiones, pero el árbitro nos complicó el partido. Nosotros pelearemos contra todos y contra todo, desde viajes de 19 horas, que son muy desgastantes antes de un partido y en buses que son muy incómodos".

El experimentado delantero no entrenó con normalidad la semana pasada debido a una ruptura fibrilar, pero decidió arriesgar y jugar ante el Sport Águila, se resintió y ahora es duda para el próximo partido.

Entrenan en Lima

Toda la plantilla del Cobresol se hospeda en la VIDENA de Lima, donde entrena para su partido ante A. Cochahuayco. Los moqueguanos son líderes del torneo con 25 puntos seguidos por el Sport Águila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota a leguas la intención del boys y sus dirgentes que a toda costa quieren perjudicar a los equipos posibles al ascenso y para ello se prestan la mediocridad de los árbitros consignados a bajarse al Cobresol.
Qué va hacer el boys subiendo a primeras , bajar otra vez?
No mojen que no hay quien planche.
Ojala que la dirigencia del Cobresol haga sentir el malestar de toda la población moqueguana por la parcialización con los rosados.

Jesús