sábado, 15 de agosto de 2009

Golpe al Corazon

En una tarde negra, y para el olvido Cobresol perdió ante un efectivo Sport Águila. Que cosas tiene este futbol bendito capaz de llevarnos de la gloria al infierno, de los aplausos a los duros insultos. Un marcador que no dejó dudas; si la semana anterior saboreamos un abultado marcador hoy nos toca estar en el lado contrario.


El partido se presentó harto dificil, no solo por la altura sino por el rival, un Sport Águila ambicioso desde un comienzo; tomando el control del partido a medida que pasaban los minutos. Corrían los 23' y la mala fortuna le paso factura al buen Fredy Suarez, quien en una jugada fortuita introdujo el balon en su propia meta ante la inoperancia de Castellanos, hasta entonces justo premio para el equipo local.


Para colmo de males el ingreso de Héctor Rojas por Arnaldo Cabanillas no tuvo la respuesta esperada El 'Pocho' trató de juntarse con Calcina, Manchego y Prado, para buscar profundidad en el ataque moqueguano. Sin embargo, cuando parecía que el aporte del delantero sería fundamental en la ofensiva visitante, este saldría lesionado a poco de concluir el primer periodo. En su lugar entraría Piero Casella, quien anduvo en una tarde opaca.
EL "raton" Rodríguez tendría una chance clara para emparejar el marcador, pero su remate pegó en el poste derecho del arco de Tafur. Como costumbre la labor del arbitro tuvo revelancia en desmedro del equipo dorado que se vería perjudicado con dos expulsiones. Javier "El Chueco" Cárdenas uno de los hombres mas importantes en la zaga quien veria la roja por doble amarilla. minutos más tarde "El Burrito" Aguirre le seguiria los pasos, no duro mas de tres minutos en el campo pues una falta innecesaria y artera en contra de Luis Galliquio



Luis Sánchez, atacante proveniente del balompié ucayalino, realizó una impecable labor en su primer choque defendiendo la camiseta aguilera. Cuando se jugaban los 71', venció la resistencia del golero Castellanos, para establecer el 2-0. No conforme con ello, se haría presente por segunda vez en el marcador, cuando el reloj indicaba los 80'. Le bastaron 30', para demostrar que puede aportar de gran forma en la oncena dirigida por Machuca. El goleador Isaac Ponte pondría el tanto de honor para el equipo moqueguano al promediar el minuto 86. No quedaba mucho por hacer cuando un destacado Paolo Maldonado de tiro libre cerraría el marcador.

Abultado resultado en contra, una tarde indeseable, pero que no deja lugar a escusas de altura , que el largo viaje, que el arbitro. Señores se perdio porque el equipo contrario fue mejor en este partido, por el estilo de juego que practíca Cobresol estos resultados no deberían soprender, es el riesgo de salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha.

Pese al resultado de hoy, Cobresol sigue solitario en el primer lugar pues el Boys empató de local con el complicado Coopsol. Cambio de pagina y a pensar en el próximo rival: America Cochahuayco; partido tambien complicado, por el rendimiento de los cremas comandados por el peligroso goleador Wilkin Cavero, sin dudas a los dirigidos por Puchito les espera un arduo trabajo por delante.

Video de los goles
Autogol de Freddy Suarez

video

Luis Sanches y el segundo gol local

video

otra vez Luis Sanches y el tercer gol

video

El goleador Isaac Ponte, logra el de honor a los 86'

video

4-1 golazo del ileño Paolo Maldonado

video

3 comentarios:

Peruanito dijo...

http://aguilapasion.blogspot.com/

No hay motivos ni escusas, lo que se vio ayer fue un partido jugado con inteligencia, un cuadro moqueguano, que no se tiro atras, y salio en busca de los 3 puntos, jugaron de igual a igual, pero como se dice, la casa se respeta, y así lo hizo el Águila.

Saludos desde Huancayo

Anónimo dijo...

quien es ese animal de POLMER ksm eso va para ti mierda. oe animale que no tienes ingenio para elavorar otra camiseta que asco de diseño o seguro trabajas con un diseñador del callao que no tiene criterio si quieres obsequia como es la camiseta tradicional esa camiseta no te la compro ni regalado Ksm por el cobresol no se merece esa burla.

Anónimo dijo...

paolo cdsm en tu tierra eres el mas odiado cdsm por un poco mas de plata te kitaste maricon, pudiendo sacar la cara por tu tierra. maricon de mierda