martes, 4 de agosto de 2009

Manos a la Obra


El Cobresol, puntero de la segunda Promocional no pierde el tiempo y entrena para continuar como líder del campeonato. El plantel trabaja a tiempo completo con miras al compromiso frente al Atlético Minero de Huarochirí.

La plana directiva y el entrenador Luis Flores Villena, son concientes que la segunda rueda de este torneo será aún más difícil, porque todos los equipos querrán tumbarlos al ser la sensación del torneo. Por eso, han considerado incluir un refuerzo en el medio campo. Por el momento, están en tratativas con el jugador Marco Martínez, de Tisur de Mollendo, quien también era pretendido por el IDUNSA de Arequipa.

La otra posibilidad era Miguel Silva, del Ticsani, pero esto no se logró concretar, debido a problemas con el pase del jugador, razón por lo cual hace una semana y media, la situación de este elemento es incierta y tampoco asiste a los entrenamientos con el resto del plantel moqueguano.

Consultado sobre la posible contratación de otro arquero, "puchito" aseguró que si bien se hablaba de esa alternativa, al término de la primera etapa se ha descartado ésta, toda vez que se encuentra satisfecho con el rendimiento de sus arqueros,sin embargo el entrenador preferiría reforzar otras zonas de su equipo.

La novedad del entrenamiento de ayer fue la presencia de Christian Vildoso. "Ya se ha recuperado de su lesión y está en condiciones de alternar en el partido del domingo" señaló en experimentado técnico arequipeño. Los trabajos de preparación de los moqueguanos se realizan en el estadio 25 de Noviembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mokeGUANO apestoso!! y tu ekipo de mierdaa sin historia ni titulos ni nada vayaanse a la misma mierda q ahi deben star cholos askerosos

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que todos los equipos que aspiran o juegan para que algun equipo de la segunda división ascienda a primeras, quieren tumbarse al Cobresol si o si , lo cual nos pone a la defensiva, pero no por ello jugar así , sino más bien tratar de obtener la mayor cantidad de puntos sin descuidar la intención de los árbitros que vienen consignados a malograr el avance de nuestro equipo. Apoyemos al Cobresol en todo momento.

El Teacher dijo...

Quien es ese pata ANONIMO, que nole gusta que un equipo de corazon y garra sobresalga.
Vamos COBRESOL
SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

Oyga Teacher, soy hincha del Cobresol y trato de ser objetivo en mi opinión, todos jugarán en contra de nuestro equipo y en esa parte tambien todos debemos apoyar al equipo que le da muchas alegrías a Moquegua.
Vamos Cobresol y sí se puede.