domingo, 23 de agosto de 2009

Punteros a pesar de todo

sabado de fútbol, por la tarde en el monumental Cobresol mantuvo su invicto en Lima al rescatar un punto ante el America de Cochahuayco. En las gradas los residentes moqueguanos en la capital de la republica no dejaban de alentar al un cuadro moqueguano diesmado con la ausencia de hombres muy importantes tanto en materia ofensiva como defensiva.
Como si el destino no pudiera ser mas adverso, las ausencias obligadas de Hector rojas y de Alexis Aguirre, se sumo la baja de Isaac Ponte, hombre importante en especial en el juego sin pelota y cuanto se noto su ausencia. Los esfuerzos de Roberto Iraha no alcanzaban. Ramón Rodríguez cual guerrero inca batallando solo; con escasas oportunidades. el partido fue de un tramite discreto sin ocasiones claras para ambos equipos. Por parte del equipo crema; falto de presicion en el remate final. Con un Wilkin Cavero bien controlado por los defensores moqueguanos. no tuvo mayores opciones de perforar la valla de Castellanos.





En este encuentro puchito flores, dispuso un sistema diferente al que nos tiene acostumbrados, era logico que ante las ausencias importantes, la necesidad obligo al tecnico a mandar al campo un sistema de 3-4-1-2, basando sus ataques en las proyecciones de Vinces y Cabanillas, ambos jugadores se mostraron incisivos llegando hasta el fondo, pero no contaron con claridad ni con la precisión necesaria en los últimos tramos, ya que sus centros y algunas acciones de peligro fueron fácilmente controlados por la zaga crema. Ambos jugadores fueron reemplazados en la etapa complementaria: el primero cedió su lugar a Christian Vildoso, mientras Karlo Calcina relevó al jugador Sub-20.



Si bien Cobresol tuvo la posesión del esférico, no plasmó ese dominio en el marcador. Los negridorados pudieron adelantarse en el marcador durante el primer tiempo, cuando tras un lanzamiento de Manchego, Wilkin Cavero, en su afán de despejar el balón, casi lo introduce en su pórtico. Por su parte, los cremas sobre el final del partido estuvieron cerca del triunfo, pero el cabezazo de Oré salió ligeramente desviado cuando más de un hincha moqueguano se lamentaba en la tribuna.
Como de costumbre en esta ocasion el jugador expulsado de la fecha fue Alberto Arenas quien vio la roja tras una supuesta falta a un atacante crema, inexplicable pues él solo giro el cuerpo pero el arbitro no tuvo dudas y pinto al moqueguano dejando diesmado al equipo.

Lo que se viene

La proxima fecha Cobresol recibirá al complicado Sport Coopsol en el Infierno del "25 de noviembre", aún con las bajas de hombres importantes como Izarnótegui, Rojas, Ponte, Suárez.Pero con las altas de Christian Vildoso y Alexis Aguirre, esperemos que el equipo de todos los moqueguanos pueda recobrar la ruta de los triunfos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda tu crónica es de Dechalaca.com

Anónimo dijo...

ohhh !!! Recien te das cuenta veeee

Anónimo dijo...

si con las justas sabe escribir, deje que haga su control+C y ctrl+v

jajajja

VAMOS GRANATES CARAJO¡¡¡¡

SIEMPRE CONTIGO

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS