jueves, 13 de agosto de 2009

Ramón en su salsa


En su debut anotó tres goles y quiere llevar a cobresol a la profesional. Habla tambien de Cienciano.


No ha cambiado mucho. Sigue siendo ese delantero letal en el área y ese jugador de perfil bajo que hizo delirar a Cuzco cuando vistió la casaca de Cienciano. Ahora intentará hacer lo mismo en Moquegua, el objetivo es claro: subir a primera profesional. El gol parece que no será problema en su debut anotó tres.


"Jugar segunda división no es un retroceso en mi carrera. Acá se trabaja como en la primera, son las mismas exigencias. Para mí llegar a la profesional es un reto", aclará Ramón Rodríguez.


Reconoció que hubo un acercamiento con Cienciano. Coqueteos por ahí que no llegaron a un buen puerto. "Sí, no lo niego hubo una posibilidad de volver a Cienciano pero no se dió por que había que esperar unos días..., entonces me decidí por Cobresol. Además tengo varios ex compañeros a los que pedí referencias del equipo y me dieron las mejores. Por eso estoy aqui."


Su mente está puesta ahora en lo que sera el partido del sábado ante el Sport Águila. "Será complicado no solo por el rival sino por que la altura hace que la pelota corra más rápido. Se está entrenando para hacer un partido inteligente. Hay que sumar tres puntos".


Al final se despide con un mensaje para Moquegua " Daré todo de mí para llegar a la profesional".



Héctor Rojas es duda

La participación del capitán de Cobresol, Héctor Rojas, es incierta para el partido ante Sport Águila. Aún no supera una contractura en el muslo derecho, además está resfriado. Esta mañana el equipo viajó a Lima, mañana entrenan el la VIDENA, y por la tarde parten rumbo a Huancayo para jugar el sábado ante Sport Águila.