miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cobresol presenta hoy a su nuevo entrenador, José Ramírez Cuba


El presidente del Cobresol, Luis Murillo, despejó todas las dudas. Confirmó que a la una de la tarde de hoy José Ramírez Cuba asumirá el cargo de entrenador en un acto oficial y que enfrentará su primer partido este domingo. El club moqueguano está puntero en el torneo de la Segunda División.


“Analizamos a varios entrenadores y el que más nos convenció fue el profesor Ramírez Cuba, quien ha sido campeón en Segunda División y Copa Perú. Él es un hombre de experiencia y esperamos que nos pueda llevar a conseguir el título que tanto esperamos”, dijo Murillo.

Destacó que el Cobresol ha hecho un esfuerzo económico muy importante para fichar a Ramírez, quien trabajaba con el cuadro de menores del Juan Aurich.Ramírez Cuba debutará el domingo al mediodía cuando reciba a la Universidad de San Marcos en el estadio 25 de Noviembre, de Moquegua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miren como se dejan arrebatar la bandera estos mancos de mierda asi se hacen llamar barristas sonsonasos de mierda mejor kedense en moquegua ademas esa barra furia dorada es conformada por puro puneño color caca q han llegado en rebaño a mi querida moquegua

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=buScBDtaudY