sábado, 19 de septiembre de 2009

DE VIDA O MUERTE


Finalmente llegó el día, Cobresol visita al equipo arequipeño de IDUNSA. el partido esta programado para las 3:30 en el estadio de la UNSA. Gran cantidad de moqueguanos viajaran a la ciudad blanca para acompañar al equipo dorado que de ganar se pondrá a poco de alcanzar el titulo del torneo de la segunda división; pero al frente tendrá a un equipo sorpresa en el torneo, nadie daba entre los favoritos a IDUNSA, con una plantilla discreta en cuanto a nombres, pero fuerte en ganas y actitud, no sera un rival fácil para los moqueguanos.
En el elenco Moqueguano cabe la posibilidad de la reaparición del goleador Isaac Ponte, quien se recupera de una Hepatitis, además no podrá contar con Giancarlo Crovetto quien acumuló 5 tarjetas amarillas y está suspendido. en cuando al equipo characato, no estarán presentes ni Marco Martinez ni Sebastian Oviedo quienes fueron suspendidos por agredir verbalmente al árbitro Federico Sosa en el partido ante Sport Águila. además está en duda Jean Pierre moreno quien está algo sentido.
El partido cobra un matiz especial, es la oportunidad de los arequipeños de cobrarse la revancha del 4-0 que recibieron en el infierno de estuquiña y que significó su eliminación de aquella Copa Perú, para Cobresol tiene la importancia por que además de la rivalidad existente, es la ocacion ideal de eliminar a un rival directo en la lucha por el tan ansiado ascenso al futbol profesional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja al final les ganamos a los del idunsa