viernes, 25 de septiembre de 2009

FPF RATIFICA FALLO A FAVOR DEL ATLÉTICO TORINO


El día de ayer en horas de la noche la FPF por medio de la Resolución 098 ratificó el fallo emitido anteriormente que no sanciona al Atlético Torino en relación al tema del portero Esteban Mendoza y ordena a la ADFP - SD programar los partidos pendientes ante Atlético Minero y Cobresol FBC.
"Fueron días bastante agustiantes los que nos tocaron vivir a todos los hinchas, simpatizantes y amigos talareños identificados con los colores granates de nuestra hermosa tierra talareña. Al fin podemos respirar tranquilos", declaró Lucho Cruz, vice - presidente de la Asociación de Talareños Residentes en Lima, en conversación con SegundaPerú.
"Mérito aparte para nuestro delegado, Carlos López Coronado, a quien ví defender con uñas y dientes nuestra posición ante la ADFP - SD", finalizó Lucho Cruz.
Los partidos pendientes ante Minero de local y Cobresol como visitante deberán ser programados antes de las últimas dos fechas del campeonato, algo que incomodaría a la dirigencia del cuadro moqueguano puesto que estos encuentros se llevarían a cabo a mitad de semana.Así mismo, se conoció extraoficialmente que los integrantes de la Comisión de Justicia de la ADFP - SD estaria considerando renunciar al cargo a manera de protesta por el fallo emitido por la FPF.
Redacción SP.

2 comentarios:

martin domenac dijo...

El poder de mi tierra renace como siglos atras,fuimos la primera ciudad del peru en tener su independencia, y fuimos los que luchamos con chile, y amenazas con ideas de niño, me parece ke te falta mucha calle, pero igual iremos a tu callau y te diremos el peru es uno solo y por eso sera como mi sol brillante los 365 dias del año viva cobresol y ke viva el peru. a los rincones de mi pais les digo que no se sientan excluidos, el peru es de todos hay ke konkistarlo.

dulcemel dijo...

No tengo nada en contra de los chalacos pues mi papá es un chalaco neto de la ciudad del pescador, y yo 100% talareña y como tal HINCHA DEL ATLETICO TORINO, pero el Sport Boys no por ser un equipo de la capital lo tiene todo, pues aqui mis amigos Moqueguanos provincianos igual que yo, han luchado en todos los partidos y han dado lo mejor de si, x eso se encuentran donde se encuentran ahora, Pero tambien es cierto que Algunos chicos moqueguanos son mal educados y se creen lo mejor menospreciando a los equipos con historia.
Creo que todos debemos guardar respeto, xq si bien es cierto hoy en Dia atraviezan una fea situación, se ganaron la fama yla historia en la cancha, pues así como los jugadores del Cobresol, tambien existieron jugadores que UBICARON a estos equipos en grandes ligas y rompieron en la cancha al menos por respeto a esos jugadores de grandes Trayectoria como los hay en mi tierra, creo que debemos de respetar.
Si bien es cierto nada esta dicho aun, y todo puede pasar, les deseo mucha suerte ambos equipos y que gane el mejor.
Saludos Melany Giraldo, TAlara