jueves, 24 de septiembre de 2009

LE PONEN BUENA CARA

Ramírez Cuba dice que les ponen muchas zancadillas.

El experimentado entrenador sabe como se maneja el futbol nacional. sus años en la copa peru le dan un panorama claro de lo que se viene para Cobresol. "No vaya a ser que la segunda division programe como fecha pendiente con Torino a mitad de semana y a pocos dias el partido con Boys, eso sería perjudicial; pero hay que estar preparados para todo", advirtió el DT minero.Aclaró que su equipo se preocupa por ganar haciendo fútbol."El camino aún es complicado. Tenemos que jugar contra todos y todo si queremos campeonar", finalizó.
BUSCAN RIVAL
Aprovechando que ha sido suspendido su compromiso con el Atlético Torino de Talara, Cobresol busca rival para jugar el fin de semana. La directiva gestiona un partido amistoso para este domingo con Melgar o con Bolognesi de Tacna, equipos que este sábado se enfrentaran en una versión más del clásico del sur.
El plan de josé ramirez cuba es reforzar la preparación de sus jugadores conmiras a las ultimas fechas, ante Acosvinchos, Real Academia y Boys. "Jugar con un equipo profesional así sea que se presenten con suplentes, sería importante para ver la capacidad de mis jugadores", dijo
Ayer el equipo entrenó en el estadio de Estuquiña.