sábado, 26 de septiembre de 2009

LO QUE SE VIENE


En los últimos dias fuimos testigos de otro capitulo desastroso de la gestión de nuestros ¿dirigentes? de la F.P.F. Demas esta comentarlo, pero que extraño que pasen estas cosas justo en instancias decisivas del torneo.


El partido con Torino tiene que ser programado antes de las dos últimas fechas, particularmente nosotros somos de la idea de que se juegue el partido y no se busque en mesa un resultado que es accesible en el verde, si vemos la tabla de posiciones, la nomina de jugadores y sobretodo el nivel de juego mostrado, Cobresol tiene todo a favor para obtener un resultado favorable.


Ahora bien, el sabado se produjo un resultado inesperado, San Marcos derrotó a Coopsol por 3-2, un resultado que en el papel lo saca de carrera en la lucha por el titulo, conciderando que al equipo de Ames le falta visitar la altura de Arequipa, está practicamente eliminado.


Entonces la lucha por el título se resume en dos equipos, Cobresol y el equipo del callao. "El futbol no tiene logica", estoy seguro que más de uno ha escuchado esa frase, pues bien, aca un pequeño analisis de lo que se viene para ambos equipos aventurandonos en la logica




  1. Cobresol tiene 36 puntos, lo mismo que Boys; pero con un partido menos.


  2. Cobresol tiene que jugar con Torino y Real Academia en condicion de local y tiene que visitar a Acosvinchos y Boys.


  3. Los rosados juegan con el peligroso Sport Aguila, en el callao, luego visita a un necesitado Atletico Minero que lucha por no descender. En los 2389 msnm de Matucana, y finalmente se enfrenta al mejor equipo del torneo Cobresol en el callao.


  4. Basandonos en el desempeño de ambos equipos en el torneo especulamos con los siguientes resultados:


COBRESOL :


Cobresol vs Torino : L

Acosvinchos vs Cobresol : E

Cobresol vs real Academia : L


Hasta aqui el equipo debe sumar 43 puntos


BOYS :


Boys vs Sport Águila : E

Atletico minero vs Boys : V


Hasta aqui el Boys debe sumar 40 puntos.


Para la fecha final entonces el equipo moqueguano llegara con 3 puntos de ventaja, esto es lo que esperan los chalacos, pero ¿que pasaría si Cobresol vence en lima al Acosvinchos?, llegaria con 45 puntos 5 mas que los rosados es decir ya campeonaria con solo ganar al Real Academia.


Es de hecho este partido con los vitartinos ¿el partido por el campeonato? pues no esta lejos de serlo. ¿Por que decimos que el sport aguila le arrebatará un empate al boys? ,la respuesta es simple, hasta ahora los rosados jugaron con equipos de media tabla, con poco nivel competitivo,pero no es el caso de los huancainos, quienes en muchos pasajes del torneo han demostrado ser un rival bastante duro para cualquier equipo, es más me aventuro a decir que nunca a recibido una goleada de proporciones, nunca fue derrotado por amplia superioridad, no seria extraño que los huancainos, aún con posibilidades(remotas, pero aun las tiene) le hagan dura pelea a los rosados.


Lo que les acabamos de presentar no es mas que una mera especulación, osada pero no imposible, la pelea por el ansiado ascenso no será facil, pero con humildad, sacrificio y amor propio; argumentos que Cobresol ha demostrado a lo largo del torneo; se puede lograr el objetivo.


En todo caso, el partido de descarte de la última fecha con el Boys no será nada facil para ambos equipos, quienes tienen todos los méritos, para llegar a primera. En el verde se verá quién es mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si va a ser televisado en vivo y ven el vandalismo que haran ustedes, que verguenza me diria decir que soy peruano, de la misma patria y la misma sangre que los que haran delincuencia en el callao, afff

Anónimo dijo...

Esto es futbol Sres. no saben que al estadio van familias, niños, ancianos todos por ver un buen espectaculo de futbol, reflexionen una de esas personas inocentes que no tienen nada que ver con las barras podria salir lastimado y hasta podria ser un familiar de ustedes, usen el cerebro por favor.

Anónimo dijo...

cobresol campeon 2009 d elejos el mejor equipo de segunda.
boys todo lo arregla bajo la mesa es la peor ese equipo se gana en la cancha no con pendejadas.
adema a la federacion le conviene que suba cobresol mejor taquilla donde ta la nplatita alli ta la fpf

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhhh que miedo matoncito de chat estamos temblando miranossss
jajajajaajajaj
kien va a pagar pato va ser tu hermana y tu vieja

Anónimo dijo...

jajaja aHORA ME RIO DE tus analisis JAJAJAJa sonso de mierda, como estaras llorando aun...

estuviste puntero 20 de las 22 fechas y q paso al final??? JAJAJA q cague de risa COLOR MOSTAZA!