jueves, 10 de septiembre de 2009

PRESENTARON OFICIALMENTE A RAMÍREZ CUBA COMO ENTRENADOR DE COBRESOL

La dirigencia del equipo de COBRESOL presentó oficialmente a todo el plantel dorado al nuevo director ténico José Ramírez Cuba, como también al nuevo preparador físico Ángel Huaraya, la presentación se realizó en horas de la mañana (Jueves) en el estadio 25 de Noviembre, antes de inciar las prácticas del equipo moqueguano.
El Presidente del Club Moqueguano Luis Murillo, presentó al comando técnico, quienes expresaron su palabras de agradecimiento y esperan la colaboración del plantel para lograr el objetivo de ser campeones en el Torneo de la Segunda Profesional.
"Es una decisión de la más adecuada que he tomado en mi carrera deportiva de dirigir en esta etapa a COBRESOL, creo que es la más adecuada, y estamos viviendo estas circunstancias de poder sumar un nuevo galardón, pero definitamente estamos para sumar, vengo a adaptarme a ustedes. Acá no vamos a hacer grandes cambios, estuvimos convesando con algunos dirigentes y jugadores el sitema planteado es el que más me gusta y el que más se adecúa, al que yo pienso y creo que a nivel amateur, segunda y a nivel del fútbol profesional peruano es el sistema que trae mejores resultados."

" La disciplina tiene que ser al cien por ciento, más aún ahora que faltan cinco partidos y sólo tenemos que ir a celebrar al Callao, hay que poner el máximo esfuerzo en estos treinta días y ser mucho más profesionales, dejar un poco la familia, porque la familia va a entenderlos porque el benefico va a ser para ellos. El compromiso no es conmigo, ni con el presidente, sino con ustedes mismos, por su esposas, por sus hijos, por sus padres, que son las únicas personas que nos abren la puertas cuando las cosas nos salen mal. Acá hay muchos que han sido campeones, que han logrado cosas en su carreras, hay jugadores que han pasado por el fútbol profesional, saben las cosas que van a venir tenemos que ser mucho más unidos, ser más amigos, nada ni nadie nos puede tumbar", palabras que expresó Ramírez Cuba antes de inicar el partido de práctica.
Posteriomente, el presparador físico Ángel Huaraya expresó su agradecimiento y el jugador Nickol Prado estuvo a cargo de la palabras de bienvenida del nuevo comando técnico.
El elenco moqueguano esta tarde visualizará videos de los últimos cotejos de San Marcos y mañana realizarán trabajo táctico en el estadio 25 de noivembre

Algunos Datos:

  • Como director técnico Ramírez Cuba ha dirigido los equipos de UPAO de Trujillo (Campeón de Copa Perú) Estudiantes de Medicina, Atlético Minero, José Gálvez de Chimbote y Sport Huancayo.
  • El preparador físco Ángel Huaraya trabajó con José Ramírez Cuba por un mes en Atlético Minero y trabajo en el comando técnico de la selección Sub 17 - 2007 junto a Juan José Ore.

Fuente: JB Machaca en http://eshoradeactuarmoq.blogspot.com/