sábado, 19 de septiembre de 2009

A TIRO DE CAMPEON

Una vez mas Cobresol ratificó su paternidad sobre Idunsa quien por fin conoció lo que es jugar con público en su estadio, pero que no fue capaz de superar a un equipo hecho para campeón.



Cobresol salio al campo de juego con el tradicional 3-4-1-2 , Cabe destacar la gran labor de la linea de defensas, Nikol Prado , Evert Lengua y Javier Cárdenas fueron una muralla impasable. El comienzo del partido tuvo como protagonista al cuadro local que salió al campo de juego decidido a conseguir los tres puntos, pero esta vez no estuvieron a la altura de las circunstancias, cobresol especulaba con el resultado, pelotazos contantes hacia las espaldas de roldan y begazo quienes sufrieron las constantes arremetidas del raton Rodriguez y de Héctor Rojas.

Cabe destacar la labor del "Chiquillo" Arnaldo Cabanillas, cumplió la mejor actuación desde que esta con Cobresol, sólido en la marca, provocó la expulsión de Martin Melendez y hasta tuvo la oportunidad de aumentar el marcador luego de una gran jugada en la que se proyectó al arco agustino, pero su remate salio desviado.

El gol del triunfo llego gracias a una jugada inteligente de Casella quien mando un pase largo a las espaldas de los defensas arequipeños que desesperados no pudieron frenar al Ratón Rodriguez que mandó un potente balonazo que se coló en el angulo superior derecho del portero Sotillo quien nada pudo hacer por rechazar el esferico, tal potencia llevaria el remate que rompio la red. golazo del buen "ratón" Rodriguez, el gol dorado llegaría como un baldazo de agua fria para los arequipeños quienes tenían más el balón pero la poca calidad de sus atacantes se rendía ante la destacada labor de la defensa moqueguana.


En el segundo tiempo las cosas se equipararon es mas Idunsa tuvo en mayor parte la posición del balon, pero carecía de profundidad, Arenas al promediar el minuto 24 probó de media distancia pero Castellanos se mostró seguro a la hora de contener el remate. Para Cobresol también tuvo ocasiones de gol que fueron desperdiciadas, en una de ellas Cabanillas quien tras gran jugada individual arrancó de media cancha hasta pisar el borde de área grande, rival , pero en vez de asistir a rojas que llegaba solo por el centro prefirió rematar, pero su disparo fue bien controlado por sotillo, en otra ocasión un pelotazo hacia el área arequipeña provocó que Hector Rojas se proyecte con perfil cambiado hacia el arco agustino pero su remate salió totalmente fuera.


En los tramos finales Ramirez Cuba inteligentemente dispuso el ingreso de Calcina y Arenas , para dar un respiro a la volante de contención, el equipo local presa de la desesperación solo atinaba mandar pelotazos que no traían mayor peligro. Gran triunfo moqueguano en tierras arequipeñas que no hace mas que ratificar que Cobresol es un equipo que está para grandes cosas.


Mención aparte se merece la hinchada moqueguana que se presentó en el estadio, las barras Furia dorada no dejaron de alentar los 90 minutos además gran cantidad de moqueguanos llenaron la tribuna de oriente baja. El comportamiento fue de los mejores no hubo mayores problemas salvo la presencia de algún arequipeño despistado que buscaba armar pelea provocando con insultos e improperios, pero la hinchada moqueguana estuvo a la altura y no siguió el juego; dándoles una lección de como comportarse como gente.
Gol de Ramon Rodriguez

video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7 mil dolares para ramirez cuba el dt. para el capital hector rojas, el arquero castellanos, vildoso y uno mas que no lo tengo identificado , provecho de parte de alex kuori presidente de la region callao. fuera de moquegua ladrones sew hecharon por plata

Anónimo dijo...

los de cobresol tienen que cambiar al arquero de inmediato ya que en este partido se le notaba muy nervioso y si no fuera por la defensa del cobresol y los delanteros de idunsa creo que facil ganaba el idunsa