jueves, 8 de octubre de 2009

SE SUFRE PERO SE GOZA

Cobresol de moquegua obtuvo un valioso triunfo de 2 - 0 ante un aguerrido Torino de Talara y mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso.

a continuacion la cronica del partido gracias a dechalaca.com.


IRRECONOCIBLE. Pese a dominar las acciones en la primera mitad, el cuadro moqueguano no tuvo la claridad para poder romper la paridad. El planteamiento táctico dispuesto por José Ramírez no tuvo efecto alguno en el primer tiempo: el repliegue de Piero Casella restó considerablemente en el accionar ofensivo de Cobresol, ya que el cuadro dorado no tuvo un organizador definido dentro del campo. Pese a estos inconvenientes, el cuadro local pudo abrir la cuenta a través de un tiro libre ejecutado por Percy Manchego; su remate se estrelló en el parante izquierdo.
UNO MENOS. Sobre el final de la primera mitad, los granates se quedaron con un hombre menos, ya que a los 43', una fuerte barrida de Víctor Cárdenas contra Nikol Prado fue sancionada con la cartulina roja. La expulsión fue cuestionada por parte del equipo granate, en medio de una pequeña riña entre ambos planteles. Los efectivos policiales tuvieron que hacerse presente para calmar los ánimos.
EL MISMO LIBRETO. En la etapa complementaria, con el ingreso del cerebral José Crovetto, Cobresol siguió dominando las acciones, pero la presión y la ansiedad jugaron en contra de los delanteros moqueguanos, quienes erraron en el toque final. Sobre los 63', llegó la opción más clara de gol: el balón se estrelló en el horizontal y una espectacular chalaca de Ramón Rodríguez fue neutralizado tras una oportuna intervención del portero Renzo Cáceres.
UN INTRUSO AL CAMPO. Sobre los 76', el periodista Leiter García irrumpió en el campo de juego tratando de increpar al árbitro Rommel López por su accionar. Tras ser contenido por los efectivos policiales y por un grupo de jugadores talareños, el entrenador talareño, Percy 'La Chanca' Maldonado, se fue expulsado por reclamar una agresión en su contra por parte Nikol Prado, según su propia versión después de la entrevista que concedió a un reportero de Radio Americana. Lo curioso y que no pasa desapercibido, es que no es la primera vez que este hombre de prensa protagoniza un espectáculo de tal magnitud.
SOBRE EL FINAL. En los minutos finales, la hinchada local hizo sentir su disconformidad por la igualdad, ya que el cuadro dorado hacía el gasto pero no podía capitalizar las opciones de gol que generaba. Sin embargo, sobre los 84', José Crovetto, de un remate de larga distancia, pudo vencer la resistencia del portero Renzo Cáceres -de buena actuación- ante la desazón del plantel granate, que hasta el momento estaba consiguiendo un valioso punto en su visita a Moquegua. El 'Taladro', con el marcador en contra, adelantó sus líneas y se fue en busca de la igualdad. Cobresol se aprovechó de esto y, a los 87', Ramón Rodríguez se encargó de marcar el segundo y sellar el 2-0.


Mientras que el portal depor.com informó asi


Cobresol igualó al Boys en la punta


El cuadro de Moquegua derrotó 2 a 0 al Torino. Los rosados tendrán que esperar hasta la última fecha para definir su ascenso a Primera. Hace 2 horas
El Cobresol venció 2 a 0 al Torino en el estadio “25 de Noviembre” de Moquegua, en partido pendiente de la fecha 19 de la Segunda División. Debido a este resultado, el equipo que ascenderá a Primer División se conocerá en la última jornada del campeonato.
Los goles del cuadro moqueguano llegaron en el segundo tiempo y fueron marcados por el volante Gian Carlo Crovetto y el delantero Ramón Rodríguez.
Cobresol y Sport Boys comparten la punta de la tabla con 39 puntos. La próxima fecha, los rosados visitarán al Minero en Matucana, mientras que los dirigidos por José Ramírez Cuba volverán a jugar de local ante La Peña Sporting.
“Muni” salió favorecidoMunicipal no jugó hoy, pero sus hinchas celebraron. Con la derrota de Torino, los ediles mantienen la diferencia de cuatro puntos con el cuadro talareño y también con La Peña Sporting.
Ahora “Muni” tendrá que superar a ambos en puntaje en las dos fechas que restan del campeonato para salvar la categoría.
VIDEO DE LOS GOLES


2 comentarios:

JULIO ATENCIO dijo...

LA GENTE DE MOQUEGUA ES BUENA Y GENEROSA PERO CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO EL BOYS GANARA EL PARTIDO DECISIVO .VAMOS BOYS CARAJO

Anónimo dijo...

jajaja aHORA ME RIO DE tus analisis JAJAJAJa sonso de mierda, como estaras llorando aun...

estuviste puntero 20 de las 22 fechas y q paso al final??? JAJAJA q cague de risa COLOR MOSTAZA!