lunes, 21 de diciembre de 2009

Encuesta


Durante este tiempo se ha especulado con respecto a quien dede ser el nuevo director técnico del equipo. El nombre que mas cobra fuerza el del tacneño Freddy García. Es más, incluso él mismo afirmó haber tenido conversaciones con la directiva acerca de los objetivos de la institución, con respecto al próximo torneo; pero aún no hay nada firmado.

Tambien se corrio el rumor acerca del retorno de Luis Flores Villena, de escaso aporte en el Melgar de Arequipa y quien abandonó al equipo dorado faltando 7 fechas para terminar el torneo anterior.

Con la experiencia anterior en la que la falta de profesionalismo, la poca seriedad, etica deficiente y con el fin de no repetir experiencias nefastas que afecten al equipo es que preguntamos a uds hinchas del equipo de los moqueguanos.


¿ Qué perfil debe tener el próximo Dt, que caracteristicas creen que debe tener el próximo Dt del equipo?
¿ A quién te gustaria como Técnico del equipo?

¿ Qué puestos creen que deben ser reforzados y a que jugadores contratarías?


vamos hincha moqueguano tu opinión es importante.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En el equipo se debe mantener la base del equipo y deshacerse de al menoslos siguientes jugadores:
-chibolo manchego (nos cago en la finalisima)
-"pañalon" castellanos (no proyecta seguridad, ademas se comio 5 con los ascovinchos
y ademas en lo posible deben tratar de traer a ese tal andy pando ex san marcos (hoy a punto de fichar por los boyos) solo para tener un buen delantero ademas del raton y rojas.
En cuanto al tecnico bien sabemos que puchito se fue por que no le interesaba el club y prefirio dar lastima con el melgar que ser protagonista con el cobresol, en fin, debe de venir al cobresol una persona comprometida de verdad y que no aproveche la primera oportunidad para irse porque "extrañaba a su familia" (ni que ubiese estado dirigiendo en china)

Anónimo dijo...

la base del equipo se debe mantener,
DEFENSA: cardenas, nikol prado, lengua, y traer un par de defensas mas.
VOLANTES: deben de quedar: croveto, casella,vildoso,manchego,izarnotegui.
DELANTEROS:
deben de quedar: rojas, ponte,el raton.

TRAER OTRO ARQUERO .

Anónimo dijo...

cohincido contigo ANONIMO que se queden los titulares y traer un defenza con las caracteristicas del Tyson galiquio para que nadie pase y luego traer un arquero de nivel por ejemplo hay uno por quien me inclino el arquero de leon de huanuco creo por el campeono el equipo buenazo no es alto pero salta como una araña y otro arquero mas de nivel que sea titular, y otro un delantero de nievel pero que sea altazo para q alimente o haga daño arriba con eso bastaria y algunos mas de experiencia para que complete la primera rueda y de acuerdo como vaya traer unos cuantos de experiencia para rellenar los 25 jugadores.... y en opion a los que nos represente jugadores de moquegua deben dar la oportunidad los que estubieron en diablos rojos creo son dos ellos para rellenar los 25 jugadores o algunos que no conocemos pero siempre y cuando con la columna vertebral lo principal los titulares que fueron .... para mi los que deben seguir son: nikol,cardenas, lengua, casella, Izarnotegui, cabanillas, vinces, rojas, raton rodriguez, ponte, manchego, vildoso, calcina y crobetto porq tambien crobetto no lo vi muy bien en la campaña pero en el amistoso con la U aahi si se rajo pero eso q como incomoda bueno el tecnico es quien justifisca.

y para tecnico me inclino por Petroleo garcia por experiencia y creo conoce mas q nosotros que jugadores le sirve para campeon.. y puchito se fue tambien porque sabia q su equipo se jugaba una rifa si campeonaba era mejor cotizado pero si perdia se hiba de quiebre es por eso q fue la razon de quitarse por logica... y tambien por eso se adelanto en quitarse del equipo cobresol y con eso aseguro su carrera... bueno ps yo daria mas por petroleo garcia y otra por puchito son los dos unicos por experiencia el resto creo que ya no va.. claro si queremos para campenar...

asi que directiva del cobresol ahora si creo que es mas q seguro que traigas gente con experiencia pero la base creo no se debe tocar ahi traer otros mejores refuerzos por q aqui no pueden quejarse que no hay dinero aqui hay TAQUILLA eso TAQUILLA....y a bruno creo que es hora q de un paso al costado es moqueguano pero q.. no hay experiencia y creo solo es para copa peru no es para ese nivel... y talvez puede dar mas pero si no deja la droga ahi queda ya ps es argolla de no poder sacarlo???

Anónimo dijo...

Bueno a mi entender, la parte mas fuerte de nuestro equipo es la franja izquierda, estamos hablando de Nikol, vildoso o vinces y rojas, estos deben de quedarse. en la defenza cárdenas ha rendido a gran nivel, no es el caso de lengua q es rápido pero torpe, Izarnótegui es bueno jugador debe de quedarse, casella tiene días bueno y días malos , x eso debe de quedarse crovetto, ponte es un buen jugador pero nuestra delantera no tiene talla al igual q nuestra defenza.

Traigamos un mejor arquero q castellanos, y si no hay otro a q seguir con el.

Los q quedarían son:

arquero?

cardenas ??

??? Nikol

izarnotegui

calcina vinces(vildoso)

casella

ponte rojas

Anónimo dijo...

La defensa de cobresol no es muy buena sino fijense en la cantidad de goles que recibio en la temporada. En tal caso es necesario contar con un portero de nivel y dos defensas centrales buenos que permitan al equipo tener la confianza de lanzarse al ataque. Por otro lado yo soy cusqueño pero no me parece que el raton sea una buena opcion pues es un jugador limitado y en ningun club ha hecho bastantes goles, es un jugador que aporta pero se necesita un goleador al estilo "checho" ibarra con olfato de gol y que este ahi cunado sea necesario (disculpame raton). Ah y me olvidaba, hace falta urgente un cerebro (un 10) porque croveto se nubla en ocaciones, en tal sentido no hay enganche entre el medio y la delantera, ademas que cobresol carecio de fantasia en el torneo pasado. El resto del equipo anda por buen camino. En conclusion es necesario reforzar la defensa (incluido el arquero) con urgencia, que el mejor ataque comienza en este punto y luego que se intente reforzar el ataque, porque el medio campo y los laterales (ambas bandas) me parecio lo mejor de cobresol en la temporada 2009... Suerte en el proximo campeonato amigos moqueguanos.

Anónimo dijo...

debería ir petróleo garcía. es más entrenador que puchito. creo que se debería quedar la base y traer algunos jugadores que destacaron en sus equipos de segunda como pando de san marcos, luna de ascovinchos, rintintin de coopsol que nos hizo gol acá en el medio y de todas maneras un arquero de más nivel. paolo maldonado no sería una mala opción porque tiene experiencia y ya juega en segunda varios años además que es moqueguano.

sanchez

Anónimo dijo...

CREO Q DEBE DE ESTAR PETROLEO GARCIA COMO DT LA BASE DEL EUIPO DE ESTE 2009 Y TRAER ALGUNOS OTROS JUGADORES, EN MI OPINION TAMBIEN COMPARTO LOS OTROS COMENTARIOS DE TRAEER OTROS DE LANTEROS ARQUERO PARA Q DE COMPETENCIA NOSE EL NOMBRE DEL ARQUERO DEL TORINO PERO CUANDO JUGO ACA EN MOQUEGUA DE TODOS LOS Q VINIERON DEMOSTRO MAS. Y UN PAR DE DEFENZAS

Anónimo dijo...

creo que se debe mantener el equipo base, y solo trael un arquero de jerarquía (ya son 2 campañas que no campeonamos por falta de arquero), un defenza central, un 10 y un delantero de buen biotipo, con eso cobresol campeonará, ya que el equipo ya esta formado
¿quienes no deben seguir?
Cabanillas, llega hasta el arco y se asusta frente al arquero, en le callao se perdio varios goles cantados (era la clasificación).
Mancco, es muy impreciso y lento, aunque hizo el magistral pase para el gol de casella
Arenas, provocó el foul para el segundo gol del boys, igualito que en la finalisima de la copa perú
Castellanos, Espinoza, Ramos, Bruno
¿Entrenador?, este equipo lo formó Puchito, es el entrenador ideal para Cobresol, conoce a todos y practicamente era el lider del equipo, pero dejó todo eso por Melgar y eso no se perdona, nos avandonó cuando mas lo necesitamos, podemos traer a Mosquera o a Sampaoli

Anónimo dijo...

Hay que mantener el equipo, todos ellos no hicieron una mala campaña, por no llegar a realizar el sueño no significa que se debe de quitar el merito a estos chicos, solo falto un poco mas de suerte, es preferible que se refuerce las zonas necesarias con jugadores de mayor experiencia no viejos ni juergueros (para que corran) y que se traiga a un entrenador de jerarquia para que sepa formar un buen equipo,dandole confianza y tecnica a los jugadores q vistan nuestra camiseta.

Anónimo dijo...

Hola, Fuerza Cobresol.

Soy Arquero y em gustaria probarme en el club si alguien me puede contactar por favor responder al email.

Anónimo dijo...

seria bueno q vayas a probarte .. y contactarlo a murillo fasil ellos ya veran

Anónimo dijo...

desde la primera semana de enero se estará probando a jugadores q pretenden jugar en cobresol, los q tengan q aportar al equipo están invitados. Lugar puede ser el estadio 25 de nov o la cancha de estuquiña.

Anónimo dijo...

creo q recurrir a pruebas es descabellado de todas saldra uno o tal vez dos, cobresol siendo u equipo con grandes aspiraciones ya deberian traer gente de experiencia y no necesariamente vieja sino jpbenes con experiencia y proyeccio, insisto petroleo garcia como dt un par de defensas un dies un contencion dos centrales mas y un arquero

Anónimo dijo...

mejor te digo los que no deben de continuar: empezando por el arquero talvez manco deberia irse porque sus errores nos costaron mucho, freddy suares ya no esta para el nivel que necesitamos enel equipo, cabanillas,arenas,aguirre, espinoza ramos estan de rellenos no le hacen competencia a nadie y unos dos mas que me estoy olvidando......... si tubiera la lista de jugadores del año pasado te diria con precicion.....

Anónimo dijo...

vamos hincha comeguano tu opinión es importante!

na' mas no te atragantes

q es dificil hablar con la boca llena

Anónimo dijo...

cabrosol de arequipa


donde estan los comeguanos? no hay peloteros ahi? jajaja
q va a haber si son una cagada

Anónimo dijo...

a mi me gustaria como dt ramirez cubas pa perder otra vez la final

el dt debe tener un perfil de perdedor de acuerdo a lo q somos

y debemos reforzarnos con jugadores de la copa peru porque no damos para mas

Anónimo dijo...

el equipo esta bien conformado, estoy contento con la actitud que mostraron los muchachos. mas bien pediria que no baraje la posibilidad de traer al puchito flores, ya que debilito al equipo y nos abandono cuando mas lo necesitabamos. propongo al arco al arquero del Leon de Huanuco es de un apellido chino, que parecia supermannn jajaja... e visto los ultimos partidos de la copa peru. y es un excelente arquero y gracias a el lograron su titulo.

Anónimo dijo...

tienes razon en proponerlo a el y de segunda coincido con la opinion de traer al del torino q aca en moquegua demostro. a dos centrales un diez y un par de delanteros