lunes, 21 de diciembre de 2009

Encuesta


Durante este tiempo se ha especulado con respecto a quien dede ser el nuevo director técnico del equipo. El nombre que mas cobra fuerza el del tacneño Freddy García. Es más, incluso él mismo afirmó haber tenido conversaciones con la directiva acerca de los objetivos de la institución, con respecto al próximo torneo; pero aún no hay nada firmado.

Tambien se corrio el rumor acerca del retorno de Luis Flores Villena, de escaso aporte en el Melgar de Arequipa y quien abandonó al equipo dorado faltando 7 fechas para terminar el torneo anterior.

Con la experiencia anterior en la que la falta de profesionalismo, la poca seriedad, etica deficiente y con el fin de no repetir experiencias nefastas que afecten al equipo es que preguntamos a uds hinchas del equipo de los moqueguanos.


¿ Qué perfil debe tener el próximo Dt, que caracteristicas creen que debe tener el próximo Dt del equipo?
¿ A quién te gustaria como Técnico del equipo?

¿ Qué puestos creen que deben ser reforzados y a que jugadores contratarías?


vamos hincha moqueguano tu opinión es importante.

Segunda División Peruana 2010


Con el empate 0-0 ante Leon de Huánuco, Tecnológico Campoverde de Pucallpa ganó su clasificación a la Segunda división. Sin duda el próximo torneo va estar mas duro que nunca. Más equipos provincianos, más pueblos expectantes de ver fútbol de primera.
(Imagen de Carlos Andrée Manchego Centty)

sábado, 12 de diciembre de 2009

"PETROLEO" EN COBRESOL


Cobresol prácticamente ha renunciado a la posibilidad de jugar la profesional en el 2010 por lo que volverá a formar un plantel que le dé la posibilidad de luchar el titulo de la segunda división. Como cabeza de este proyecto se ha pensado en el tacneño Freddy García, que este año dirigió a Coopsol y en el 2008 campeonó en la segunda con el Total Clean.
Sobre jugadores se confirmó la continuidad del atacante Héctor Rojas y de la columna vertebral del equipo entre los que destacan Nikol Prado, Javier Cardenas, Jose Mancco, Karlo Calcina, Isaac Ponte, Alexis Aguirre y Ramón Rodríguez.