jueves, 28 de enero de 2010

Cobresol vs Leon de Huanuco


El Vice Presidente del Cobresol, Franco Zeballos confirmó que la inauguración de estadio 25 de Noviembre se realizará con un encuentro entre su club y el equipo León de Huanuco el próximo 03 de febrero. Entre las figuras que llegarán con el equipo huanuqueño, se encuentran el popular Juan “chiquito” Flores, Luis “Cuto” Guadalupe, Portilla, Carlos Zegarra y los colombianos Cardoso y Perea. El equipo visitante será dirigido por el técnico Franco Navarro.

Franco Zeballos indicó además que las conversaciones con Alianza Lima no pudieron concretarse, motivo por el cual se descarta la presencia de este equipo en tierras moqueguanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como creer si es verdad o mentira a este seudodirigente pues lo único que sabe es figuretear y sacar beneficio personal, constantemente viene burlandose del sufrido hincha moqueguano, no se hasta cuando Yoya no cambia la directiva por el bien del club, porque con los actuales seudodirigentes vamos a continuar en segunda al parecer eso es lo que quieren y les conviene pues continuaran con su negocio personal; ya se aprobo el Congreso la Ley para que los Clubs si o si se constituyan en Empresas S.A., que espera el presidente honorario (Yoya) para que oredene a sus dirigentillos que se permita inmediatamente el ingreso de nuevos socios, estoy seguro que todo moquegua apoyará y se comprometera a sacar adelante nuestro club y llegar a primera este año, pues la tercera es la vencida. ojala se tome ya esta desición pues significará ingresos económicos frescos y seguros para el club que tanto lo nesecita. Yoyo toma esta medida que el pueblo moqueguano sabra agradecerte.
Cobresol es Sentimiento.
Cobresol Campeón de la Primera 2010Viva Cobresol
Viva Moquegua

Anónimo dijo...

Amigos del cobresol ese no es el escudo del león de Huánuco, lo pueden constatar en su web site del club: http://leondehuanuco.net/
gracias por su atención.