martes, 19 de enero de 2010

UNA BAJA MAS: CHAU CALCINA





El mediocampista arequipeño Karlo Calcina llegó ayer a un acuerdo con la directiva del FBC Melgar para jugar el Campeonato Descentralizado 2010. El volante de 25 años retorna al equipo rojinegro después de una temporada, en la que se alejó de Arequipa para militar en el Cobresol de Moquegua.

"He aprendido de la vida. Voy a Melgar a cobrarme mi revancha y a concentrarme en el fútbol", aseguró Calcina, quien en el 2008 se vio involucrado en un incidente policial.

CONFIANZA. "Físicamente me encuentro bien, en el 2009 tuve una lesión pero ya la superé. Sólo espero el momento de ponerme a órdenes del entrenador Manta", añadió Calcina. En otro momento, el joven futbolista dijo confiar en que el equipo melgariano realizará una buena campaña este año.


FUENTE : CORREOPERU.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

es logico que alianza no quiera jugar con cobresol y saben porque?. porque simpiemente ellos se estan aclimatando en altura para jugar en altura y no pueden jugar en moquegua porque no es altura.seria algo seria algo ilogico aclimatarse y luego interrumpir esa aclimatacion.