sábado, 20 de febrero de 2010

COBRESOL 2 SOCIAL CHALACA 1




La tarde de ayer en el estadio Mariscal Nieto del puerto de Ilo. Cobresol jugó su primer amistoso de la temporada, ¿el rival? nada menos que la rosada, pero no la del Boys si no la del club Social Chalaca, que se prepara para su participacion en la Copa Perú.

El resultado del partido fue a favor del equipo dorado, gracias a los goles de Hector Rojas y de Crovetto, descontando para los ileños Eduardo Villanueva. Un 2 a 1 puede sonar algo ajustado pero hay que tomar en cuenta que los jugadores estan en plenos trabajos de pretemporada bajo el mando del exigente preparador fisico Eduardo Siacia quien espera poner a punto al equipo con miras al inincio del torneo de la segunda promocional.

El equipo que inicio las acciones fue con: Roy Sucuitana, Nikol Prado, Javier Cárdenas, Ever Lengua, José Mancco, Junior Izarnótegui, Piero Casella, Percy Manchego, Christian Vildoso, Héctor Rojas y Ramón Rodriguez.

Despues de este amistoso el equipo dorado continuará su pretemporada en el asiento minero de Cuajone la próxima semana. Según fuentes locales el Dt estaría a la espera de algunos refuerzos ( arquero y delantero ) para completar el plantel.