sábado, 13 de febrero de 2010

Cobresol jugará amistoso con Social Chalaca


Ilo.- Siguen los agotadores trabajos de preparación que viene realizando el plantel del Cobresol FBC, bajo la dirección del Prof. Fredy "Petróleo" García y el argentino Pablo Siacia; con la supervición de Franco Zeballos Vice Presidente de la "Amenaza Dorada", que ya cuenta con todos los jugadores.

El último viernes por la tarde trabajaron en el gramado del Estadio Mariscal Nieto durante una hora; allí conversamos con el dirigente minero; que dio algunos detalles del programa pre temporal que se cumple en Ilo, para después mudarse a la parte alta de Moquegua.

Zeballos también, explicó los motivos que impidieron jugar el amistoso; al respecto manifestó: "Con Alianza decidimos no jugar porque, al pedir la relación de jugadores vimos que todos eran desconocidos y no estaban los titulares..."

Después contactaron con León de Huánuco; pactaron el partido, pero luego recibieron la llamada del D. T. Franco Navarro disculpándose; porque debían dar prioridad al Campeonato Oficial; finalmente confirmaron la presencia del Sport Boys; sin embargo los trabajos en el estadio 25 de Noviembre estaban muy retrazados, motivando la suspención del encuentro pactado, porque Cobresol solo era invitado de la Municipalidad Mariscal nieto.

Al término de la conversación Zeballos; anunció un partido amistoso con Social Chalaca, equipo que viene trabajando muy seriamente para el torneo Copa Perú 2010; el encuentro ha sido programado para el próximo viernes 19 a las 3:00 en el Estadio Mariscal Nieto; dando por concluido la presencia de los "Dorados" en Ilo que tienen la misión de traer el Fútbol Rentado a la Capital del Cobre Peruano.



Publicado por: