martes, 2 de febrero de 2010

La Pretemporada en Ilo

El DT Fredy “Petróleo” García, Pablo Siacia Preparador Físico y el Vice Pdte. Franco Zeballos visitaron el puerto el lunes por la tarde.

Ilo.- Después de participar en un importante curso de Técnicos en Argentina el Prof. Fredy García se puso a órdenes de la Directiva Dorada; para programar los trabajos que deberá cumplir el plantel con miras a su participación en el Fútbol de la Segunda Promocional; donde el año pasado el equipo revelación y por poco logra el ascenso al balompié rentado.

En breve charla con nuestro medio de información, “Petróleo” García dijo conocer a varios jugadores del Cobresol que lograron ascender a la profesional en el 2008 con el Total Clean; hoy junto al Prof. Pablo Siacia dan todo para arman un buen grupo que beneficie al equipo.

Es consciente que en los dos últimos años Moquegua, hizo buena campaña buscando el ascenso al balompié rentado; sin embargo notó que el plantel era lento y bajo su pensamiento futbolístico requiere un equipo más rápido.

Dijo no ser exigente, pero la profesión y el fútbol lo exige; por eso coordina mucho con la dirigencia coincidiendo en varios aspectos, recalcando que: “La exigencia no va porque Fredy García lo quiere; sino porque el fútbol lo requiere…”

“Petróleo” tomó la decisión de llegar a Moquegua; porque encontró dirigentes decisivos y con ambiciones, descartando otras propuestas; en la acogedora ciudad se vive y respira fútbol, hay que ser coherentes aportando mucho; por todo ello Cobresol merece estar en el Fútbol Profesional enfatizó.

Finalmente; dijo que los trabajos de Pre Temporada en playas ileñas será a partir del 9 de febrero; posterior al partido de presentación que sostendrá con Sport Boys del Callao, programado para éste domingo; donde el Alcalde Provincial Edmundo Cuayla inaugurará la moderna Pista Atlética de cinco carriles en el coloso “25 de Noviembre”.

Publicado Por: PePe Gol
Fuente: http://www.ppgol-ilo.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno amiguito este partido que se va a jugar no es la presentacion del equipo de cobresol. cobresol hara su presentacion oficial una semana antes de iniciar el campeonato o sea despues de la pretemporada; este partido simplemente es una invitacion del alcalde para la inaguracion de su obra o sea no es de importancia.