jueves, 18 de febrero de 2010

Pablo Siacia: “Preferí el Cobresol, a pesar de propuestas internacionales”

Ilo.- “Me siento agradecido de trabajar en Peru con Cobresol, respondiendo al pedido dirigencial que requieren un equipo rápido… ” Expresó el Prof. Pablo Siacia responsable de la parte física del plantel “Dorado” que llegó a Moquegua en Setiembre del año pasado con el D. T. José Ramírez Cuba.


El Preparador argentino; indicó que tuvo varias propuestas internacionales, sin embargo prefirió quedarse en nuestro país; con respecto a la parte que le toca en la preparación del plantel; aseveró que los trabajos de resistencia, velocidad y coordinación son muy importantes para el fútbol moderno.

Con respecto a su labor en Playa Pozo de Lisas dijo: “Es una gran ventaja trabajar en arena, para obtener resistencia, fuerza y velocidad, aprovechando la belleza y tranquilidad natural de la playa, diferente a un campo deportivo donde no hay agua como en el mar…”



Al momento se viene cumpliendo con el cronograma preparativo prevista por el Comando Técnico y la dirigencia, que tienen trabajos programados hasta el 8 de Marzo, para conseguir el ascenso a la Primera División Profesional

Finalmente agradeció a Ilo, por las muestras de cariño hacia el plantel del Cobresol e invitó a todos los entrenadores del medio, para ver el trabajo que realiza absolver algunas preguntas o inquietudes que tengan.

No hay comentarios: