miércoles, 24 de marzo de 2010

COBRESOL EN ALTO DE LA ALIANZA


El club de fútbol profesional, Cobresol de Moquegua, se volverá a presentar en Tacna; pero esta vez, en el distrito de Alto de la Alianza; este viernes 26, en el estadio "Monumental Héroes del Alto de la Alianza", en programación especial preparada por la Liga de Fútbol de este populoso sector norte de la ciudad.

El rival de Cobresol será un combinado de jugadores más destacados, de las seis fechas jugadas hasta el momento en la liga altoaliancista. El técnico responsable, José Araujo, quien estará acompañado de Carlos "Totín" Reyna en la preparación física. Los muchachos altoaliancistas que participan en la Copa Perú, entrenan en el campo "Los Defensores", hasta este jueves y quedarán expeditos para el estelar del viernes, a las tres y treinta de la tarde, ante el equipo moqueguano.

Por su parte Cobresol, llegará con lo mejor de su galera. Encabezados por Roberto "la foca" Farfán, Ramón "El ratón" Rodríguez, Paul "todoterreno" Rodríguez, Héctor Rojas, Giancarlo Crovetto, Edgard "Topo Gigio" Campos, Miguel Reyna, José "Lolo" García, Michael Sotillo, Javier Cárdenas, Piero Cassella, Nickol Prado, entre otros; todos bajo la conducción de Freddy Manuel García Loayza.

Hay que destacar que, la programación se inicia a la una y treinta de la tarde, con un partido preliminar, entre el elenco de Bolognesi-Zepita (Ciudad Nueva) y deportivo Juan Velasco Alvarado (Alto de la Alianza), protagonizando un clásico del cono norte de Tacna. El costo de la entrada será de cinco nuevos soles y servirá para recaudar fondos, en pos de solventar el pago del arbitraje del campeonato de la Copa Perú, en la primera división de la Liga de Alto de la Alianza.

Escrito por Braulio Aguilar Valdez

Fuente: radio Uno de Tacna

No hay comentarios: