martes, 30 de marzo de 2010

Cobresol vs The Strongest


Partido serviría para inaugurar estadio 25 de Noviembre.

Será una prueba más exigente que permitirá sacar conclusiones al comando técnico. El Cobresol ahora se alista para afrontar en partido amistoso al Club The Strongets de Bolivia. El compromiso sería al mediodía de este domingo, en el marco de la tercera inauguración oficial del estadio "25 de noviembre" ya con la totalidad de su infraestructura terminada.
Si bien el presidente del cuadro minero, Luis Murillo, evitó dar detalles señalando que todo estaba siendo organizado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el jefe de Relaciones Públicas de la comuna , Bruno Valdivia, confirmó que efectivamente ya todo está definido para la llegada del equipo boliviano.
El preparador físico de los dorados el argentino Pablo Siacia, sostuvo que el equipo justamente necesita de partidos de prueba y éste servirá para evaluar el potencial del equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un excelente sparring, yo tuve la oportunidad de seguir al tigre de Achumani (asi le llaman al The Strongest en Bolivia) lo vi jugar copa libertadores, copa sudamericana, sin duda es referente del futbol en Bolivia conjuntamente con el Bolivar. Dentro de los jugadores de seleccion son los que siguen.
Hernan Soliz, Luis Gaty Ribeiro (ex estudiantes de la plata), Percy Colque (ex veracruz mejicano), y "El bomba" Limbert Gutierrez (ex racing de argentina y nacional de uruguay), un brasilero como Thiago Leitao que es un excelente jugador, es dirigido por Sandro Cohelo un simbolo de esa institucion.
Ahi te quiero ver Cobresol FBC, es un partido para no perderselo. Un excelente rival para nuestro que rido equipo... FUERZA COBRESOL... ARRIBA MOQUEGUA.

Atentamente: ÑATO

Anónimo dijo...

me parece un buen rival , fuerza cobresol que todo moquegua esta contigo y a ir al estadio para ver a los jugadores como juegan ,