viernes, 2 de abril de 2010

asi llegan Los Bolivianos


Los jugadores de The Strongest estuvieron a punto de cumplir un paro en la jornada de ayer, como reclamo al cobro de sus sueldos.

Después de la victoria del pasado miércoles ante Guabirá, que le ayudó a subir en la tabla de posiciones, los jugadores del equipo atigrado tenían el compromiso del presidente de la institución, Sergio Asbún, de cobrar sus sueldos correspondientes al mes de febrero, puesto que el pacto entre partes es que se deba cancelar los salarios hasta el 20 de cada mes.

Antes de iniciar la práctica, un grupo de jugadores, se acercaron a Sandro Coelho para conversar con él y hacerle conocer su molestia por no haber cobrado sus sueldos, y que por ese motivo decidieron no trabajar en la jornada hasta que la dirigencia se comunique con ellos para arreglar esta situación.

Una vez que terminaron la conversación con el estratega, éste comunicó lo que sucedía al presidente del club, quien inmediatamente se comunicó vía telefónica con los representantes de los jugadores para llegar a un acuerdo y cobraron una parte ayer en la tarde.

Después de este intento de paro, que fue disipado por el titular atigrado, el equipo comenzó a trabajar tal como lo había programado el cuerpo técnico, con una sesión regenerativa para quienes fueron parte del partido ante Guabirá, y el resto del grupo practicó con balón.

De este hecho, ni el cuerpo técnico ni los jugadores quisieron opinar, solamente se hizo conocer que llegaron a un acuerdo para que los jugadores puedan cobrar sus salarios.

Con la situación normalizada para el equipo, comenzó la preparación del equipo para el siguiente encuentro, en Cochabamba, ante Aurora.

“Logramos lo que nos propusimos para jugar contra Guabirá, alcanzamos la punta de la tabla en el grupo, pero no podemos conformarnos con eso, quedan seis partidos que serán los determinantes para conocer a los equipos clasificados, my nuestro siguiente encuentro será contra Aurora, que hizo un buen partido contra Blooming y le ganó bien”, comentó Gatty Ribeiro.

Por su parte, Herman Soliz dijo: “Las distancias en puntaje entre equipos es reducida en nuestro grupo, y no podemos darnos un respiro porque cualquier error nos puede sacar de la clasificación a la siguiente fase del campeonato, tenemos que actuar bien en cada partido y ganar todos los puntos dentro y fuera de casa”.

En cuanto al Certificado de Transferencia Internacional del argentino Javier López, el técnico se mostró más tranquilo, porque el pasado miércoles llegó el mismo y pudo ser habilitado ante la Liga para que sea tomado en cuenta para los partidos de esta temporada.

La dirigencia del club, logró concretar un viaje a Moquegua Perú, donde este domingo se disputará un amistoso con el Cobresol de esa ciudad, los jugadores que viajarán son aquellos que no estuvieron alternando o que tampoco fueron convocados ni siquiera al banco de suplentes, el retorno del equipo está previsto para el lunes venidero.

fuente: El Diario - Bolivia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les mandan un equipo de suplentes de suplentes jajajaja y aun asi no pueden

Anónimo dijo...

callate , no sabes nada y mejor que todos pienses que cobresol esta fasil , porque cobresol estara en la punta