martes, 13 de abril de 2010

Solo a Prueba


Cobresol de Moquegua gana tiempo. A casi un mes del inicio del torneo de la segunda division profesional, incorporó a sus filas en calidad de prueba al argentino Pablo Fernandez Alva.
EL platense se desempeña en la posición de defensor central, proviene del atlético Monterrico San Vicente de la tercera división de argentina, ya se encuentra en Moquegua a órdenes del entrenador Freddy García. El jugador dijo que la documentación para la transferencia se encuentra en regla y todo dependerá de la desición final de la plana directiva del cuadro minero.
asimismo Pablo Siacia, preparador físico del equipo, comento; que Fernádez se encuentra en óptimo estado físico y tiene buen bio-tipo para ganar en el juego aéreo, tanto para defender; como para atacar.
Cabe recordar que llega para la posición de zaguero central, de concretarse su incorporación , permitiría mayor libertad a Nikol Prado o Javier Cárdenas, para proyectarse en ataque.

Se viene otro amistoso

Por otra parte se conoce que como parte de la preparación, el equipo jugará un partido amistoso internacional con un equipo de Chile el próximo 18 de Abril en el estadio 25 de Noviembre.

No hay comentarios: