miércoles, 26 de mayo de 2010

Le "pican" los pies

Capitan de Cobresol, quiere jugar ya

El capitán y goleador de Cobresol, Héctor Rojas, aseguró que este año el soñado ascenso a la profesional será realidad."El año pasado cometimos errores que al final nos costaron el titulo. Aprendimos la leccion y ahora, con un equipo mas compacto, debemos luchar el campeonato de la segunda", dijo.

"No podemos pecar de sentirnos favoritos, hay que mantener los pies sobre la tierra, porque un pequeño descuido nos costará caro", siguio.

El primer rival será el Tecnologico de Pucallpa el domingo. "De local nos ha ido muy bien y si queremos campeonar debemos ser invencibles. No podemos perder puntos en casa y cuando salgamos afuera hay que sumar".

Finalmente lanzo una recomendación: "El grupo que comienza esta campaña debe terminarla, no como el año pasado".

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien q tiene un equipo fuerte soy hincha del tec pero ganaran en su estadio pero habra partido de vuelta aca en pucallpa vendran con su equipito que ni este año subira y veran la fuerza ucayalina asi como le paso al san jose que se creian invencibles al final nosotros jugamos la final de la copa peru asi que no se crean mucho si ganan el domingo solo tendran tres puntos no el campeonato asi que sean humildes y no burlarse del rival que es su primer año en segunda xq si empiezan con burla por haber goleado lo mismo le haran cuando vengan a pucallpa solo les aviso y traten bien al equipo xq si lo tratan mal aca lo van a sentir ni dormir podran tus jugadores es una advertencia si quieren preguntenle al san jose de tumbes cuando nos trataron malen tumbes y cuando vinieron a pucallpa ni dormir lo dejaron y cuando empezo el partido se fueron con sus 3 a 0 a tumbes y ellos se creian finalistas al final les paso la factura asi quesean humildes