lunes, 10 de mayo de 2010

YA QUIERE JUGAR

"petroleo" pide que no posterguen la segunda

El técnico de Cobresol de Moquegua, Fredy García, espera que el inicio de la Segunda División Promocional no sufra más postergaciones debido a su equipo se encuentra listo para jugar.

“Espero que se respeten las fechas. Es necesario que el campeonato se inicie porque ya queremos jugar y de paso hacer caja (taquillas) para que la dirigencia pueda cumplir con los muchachos”.

-Una opinión del fixture que le toca

“Al final con todos vamos a jugar; pero hubiera preferido enfrentar a Idunsa o Bolognesi para sacar algo de ventaja; pero no nos quejamos”.

-Hay presión y ansias para campeonar

“Por lo que hizo Cobresol en el 2008 y 2009 estamos en la obligación de campeonar, además todos los que están en equipo tienen ese objetivo”.

-Sentirse favoritos no puede ser perjudicial…

“Nosotros no nos sentimos favoritos, los que dicen eso son los hinchas y los periodistas. Acá hay otros equipos como Coopsol, el Aguila o el mismo Ancash que también apuestan al campeonato. Sabemos que tenemos condiciones para luchar el ascenso y lo demostraremos jugando”.

-Los problemas extradeportivos, denuncia a los dirigentes, resienten el equipo

“No porque nosotros no mezclamos las cosas. Ya tenemos años en esto y sabemos manejar ciertas situaciones. Los jugadores saben que esos problemas no deben ni pueden afectar el rendimiento del equipo”.

-Huracán de Arequipa quiere a algunos jugadores de su equipo...

“Se ha hablado con el profesor Elard Delgado pero ningún jugador me ha dicho que quiere ir a Arequipa; pero el que lo desee hacer se puede ir porque no quiero tener jugadores que no estén metidos de lleno en el campeonato”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

petroleo en vez de estar esperando que empiese el torneo porque no traes un buen delantero ya que con los que tenemos no basta , y pon a sotillo que sucuitana no tapa muy bien ,

Anónimo dijo...

oye petroleo no seas chupamedia, tu eres el unico que ya quiere empezar, mientras que los demas equipos sigen dando los ultimos toques o ajuste a sus planteles. Como quisiera que el tecnologico te meta una goleada en tu casa por angurriento.

Anónimo dijo...

no seas perdeivis pe petroleo, mejor quedate calladito nomas y espera que comience la fiesta de la 2da, no vaya a ser que el debut te vayas a dar una sorpresa.

Anónimo dijo...

URGENTE Directivos contraten uno o dos delanteros que los nesecitamos YA, debemos reforzar esta Delantera, Profe Garcia deja de ser sobervio y creerte el único que sabe de futbol y recibe el clamor de los hinchas y aficionados que solo buscamos aportar en cumplir con la meta de subir a primeras; no creo que todos los hinchas, aficionados y el periodismo moqueguano nos estemos equivocando, escucha y solicita a la directiva contratar al menos un nuevo delantero, porque sinceramente con su engreido Farfan no llegamos a ningún lado; reconocemos que fue y tuvo una reconocida trayectoria pero para este tipo de partidos al parecer no pasa nada, lo decimos porque lo venimos siguiendo durante toda esta etapa de preparación, Profe garcia y Directiva estamos alertando y previniendo con anticipación para que posteriormente no digan que no se advirtio, estamos a tiempo de conseguir y contratar un buen delantero que produsca y aporte en beneficio del equipo. Directivos no sean caprichosos y necios escuchen y no vuelvan a cometer otro error como el que sucedio en la final del 2009 por no llevar las estadísticas y presentar el reclamo correspondiente por las 05 tarjetas amarillas perdimos la oportunidad de hacernos respetar en mesa y conseguir nuestro ascenso a primera. Srs. Directivos y Yoyo en sus manos esta la desición, el pueblo moqueguano siempre generoso sabra reconocer y agradecerles.

Anónimo dijo...

este es petroleo o aceite jajaja