miércoles, 9 de junio de 2010

Hijos de Acosvinchos: Una cuenta Pendiente


Este fin de semana Cobresol se enfrenta al Hijos de Acosvinchos que en la primera fecha ganó en pucallpa. Revancha no es una palabra ajena en este encuentro, basta recordar que este equipo le propino la mayor goleada recibida por el equipo moqueguano en la segunda división, fue un 5-1 que ni el mas entusiasta hincha vitartino se esperaba.

Para esta temporada el equipo vitartino vuelve a su sede de ate vitarte, esta vez en estadio san alfonso de santa clara. En cuanto a la plantilla de jugadores, cabe mencionar que mantienen la base del año pasado con el arquero vidaurre, con cohelo, santisteban, narvarte, y joya. Aun permane en el plantel el peligroso Juan Luna.

¿Cómo juega este acosvinchos 2010? Por lo visto en el partido anterior en Pucallpa Acosvinchos se plantó con un 4-rombo-2 en el que resaltó la labor del cerebral Claudio Mendoza, especialmente porque el enganche fue el principal artífice de la remontada vitartina en el segundo tiempo. En la tarea de recuperación, destacó la solidez de Boris Narvarte, mientras que en la zona ofensiva, la experiencia del 'Coco' Santiesteban ayudó a que la visita se reponga a tiempo de la diferencia inicial.