domingo, 13 de junio de 2010

Punto Dorado

Cobresol de Moquegua logro su primer punto del torneo gracias al empate sin goles conseguido ante Hijos de Acosvinchos.

Al igual que el año pasado hoy se vio que al equipo le cuesta ganar en Lima, en un torneo tan corto como el de este año, esto podria pasar factura mas adelante. lo bueno es que no se perdio, entre las novedades del equipo se puede mencionar el ingreso de Michael Sotillo, de Evert Lengua y Jean Pierre Moreno. Según las cronicas de los medios capitalinos, el desempeño de sotillo fue superior a lo mostrado por Sucuitana.

Llama la atencion la dureza en las sanciones al equipo, tal como sucediera en el torneo anterior ahora tambien estan empezando a expulsar a los jugadores del equipo con una facilidad tremenda. esta vez fueron Paul Rodriguez y Piero Casella quienes vieron la roja y no estarán ante Coopsol en Moquegua.

aca les dejo las incidencias del partido segun dechalaca.com

Tarjetas amarillas

- 56': Piero Casella (COB)

- 64': Evert Lengua (COB)

- 85': Yoshiro Salazar (COB)

Tarjetas rojas

- 87': Paul Rodríguez (COB), por una fuerte falta contra Carlos Gonzales.

- 91'+: Piero Castella (COB), por una fuerte barrida hacia Paolo Joya.

Jugadas de riesgo

- 1': Claudio Mendoza dispara y el balón pasa cerca del arco de Sotillo.

- 3': Mendoza remata nuevamente y fuerza un tiro de esquina.

- 7' Tiro libre para Cobresol ejecutado por Percy Manchego, quien permite a Jean Pierre Moreno conectar de cabeza pero Vidaurre controla bien.

- 22': Pase de Richard Chacón a Richard García, quien pierde la más clara ante Sotillo. Casi llega el gol de Acosvinchos.

- 31': Entrada de Casella que casi pone el primer tanto para Cobresol.

- 35': Paolo Goya quiso colocar el balón en el arco de Sotillo. Sin embargo, su tiro sale desviado.

- 37': Espectacular tapada de Vidaurre tras un gran remate de Manchego, que parecía no tener mucho peligro. Gran mérito de Vidaurre por salvar el arco de Acosvinchos.

- 45': Remate de Mendoza que es planchado en el área y, en el rebote, Santisteban y Joya casi ponen el primer tanto a favor de Acosvinchos. Sin embargo, una buena sorpresiva salida del guardamente Sotillo evita el primer grito de gol a favor de los locales.

- 47': Excelente remate de Joya, que es atajado de manera efectiva por parte de Sotillo.

- 54': Tiro libre ejecutado por Mendoza que pasa muy pegado al palo del arco defendido por Sotillo. Se salva Cobresol.

- 62': Remata desde fuera del área de Farfán, que es atrapado por Vidaurre.

- 65': Remate de Mendoza al corazón del área de Cobresol, pero nadie pone el pie para embocarla.

- 67: Remate de Narvarte desde fuera del área. El balón pasa muy cerca del arco defendido por Sotillo.

- 77': Pase en cortada de Mendoza, que encuentra en buena posición al guardameta Sotillo, pero este atrapa el balón y deja sin opciones al ataque de Acosvinchos.

- 83': Desborda Rojas por la izquierda y manda un centro al área de Acosvinchos que no es aprovechado por nadie.

- 84': Gutierrez desborda por su sector y manda un centro que es aprovechado por Manchego, quien remata desviado ante la mirada de Vidaurre.

Bloopers

- Ninguno.

Acciones violentas

- 87': Entrada descalificadora de Paul Rodríguez hacia Carlos Gonzales.

- 91'+: Fuerte falta de Piero Castella sobre Paolo Joya.

- 92'+: Varios jugadores se agarraron a'manotazos casi finalizando el encuentro.

Curiosidades

- Ninguna.

El Balance

Primer Tiempo: Partido luchado en el mediocampo, con un comienzo explosivo por parte de Hijo de Asconvinchos. Sin embargo, Cobresol termina dominando la primera etapa. Muchos roces en las dos áreas, pero aún no hay amarillas en el encuentro.

Segundo Tiempo: - La lucha siguió en el encuentro, que estuvo a punto de acabar mal, por algunos roces de los jugadores de los dos equipos ante las expulsiones consecutivas de Paul Rodríguez y Piero Casella. Al final, Cobresol, a punta de contragolpes, pudo llevarse el encuentro. Empero, la igualdad se mantuvo hasta el cierre del encuentro.

Video del Partido:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEN AMIGOSS LA VERDAD NO SE POR QUE EL DELEGADO DE COBRESOL ES TACNEÑO O ANCASHINO? PORQUE LES DIGO... PORQUE COMO ES POSIBLE QUE HACEPTE DOS PARTIDOS DE VICITAA? PARA QUIEN ESTA JUGANDOO??? SE SUPONE QUE SON PARTES LOS EQUIPOS Y NO DEBERIA HABER DOS PARTIDOS DE VICITA PARA NADIE.... QUIEN ES ESE DELEGADOOO QUE LA VERDAD ESTA JUGANDO EN CONTRA DE MOQUEGUAAA

Anónimo dijo...

AMIGOS DE LA PAGINA DE COBRESOL ES MOMENTO DE QUE TAMBIEN UDS OPINEN DE ESTE TEMA QUE LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR, SABEN YO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE SI SE JUGABA AQUI EN MOQUEGUA Y LUEGO HIBAMOS A JUGAR A LIMAA LE GANABAMOS SI O SI, PERO SEÑORES ESTABAN BAJANDO DE LA ALTURA Y DE REMATE DE UNA DERROTA NOS IVAN A AGARRAR CON UN POCO DE ANGUSTIAA POR GANAR Y NO ERA IGUAL QUE JUGARAN ALLA EN LIMAA , QUE COLERA DA AMIGOS POR CULPA DE UNOS INCAPACES NO SE HACE NADA HASTA AHORA? Y SABEN LOS DELEGADOS DE AFUERA ESTAN APOYANDOSE ENTRE ELLOS EN CONTRA DE COBRESOL LO MISMO PASO EL AÑO PASADOOO............... DIGAN ALGO AMIOO

edwin dijo...

un jugador juega en todo terreno, no necesita excusas, cobresol bajo hace una semana a lima y se pudo adaptar facilmente, no busquemos excusas se debe haer un mejor planteamiento al equipo porque no entro raton rodriguez, que miedo hay, ahora los quierro ver en moqeugua ojala ganen a coopsol que es un exelente equipo veamos a hrao al cobresol y que bueno que no entro ese malazo de su hijo de fredy garcia.

Anónimo dijo...

callense concha de sus madres mal paridos vayan a instruirse y a escribir bien, mala ortografia y encima ciritican que verguenza una cosa es deporte jugar al futbol otra es preparacion instrucion ustedes no tiene instrucion para escribir y expresarse bien menos podran opinar del futbol que verguenza dan ,lastima que son mi peru por eso andamos cada dia peor por la ignorancia arriba mi querido boys vamos boycito

Anónimo dijo...

Mejor arranque, no habrá: Cuando se jugaban 4’ y el encuentro no había regalado una sola acción de peligro, llegó el primer gol de Sport Áncash. Natalio Portillo se instaló cual centella por el área y encontró bien posicionado a un Arturo Bustinza que se había quedado en zona de ataque tras una jugada previa. El lateral derecho recepcionó bien el servicio y batió con solvencia a Roy Sucuitana, regalando la primera alegría en el Municipal de Recuay.

Apareció la ‘Foca’: Toda la algarabía que se desató tras el primer tanto se vino a bajo en el acto. Sobre los 7’, José ‘Lolo’ García ejecutó un tiro libre y encontró bien colocado a Roberto Farfán, quien de un correcto cabezazo igualó el marcador. Así, la ‘Foca’ se hacía presente en el instante preciso,chalaca.com

Anónimo dijo...

Mejor arranque, no habrá: Cuando se jugaban 4’ y el encuentro no había regalado una sola acción de peligro, llegó el primer gol de Sport Áncash. Natalio Portillo se instaló cual centella por el área y encontró bien posicionado a un Arturo Bustinza que se había quedado en zona de ataque tras una jugada previa. El lateral derecho recepcionó bien el servicio y batió con solvencia a Roy Sucuitana, regalando la primera alegría en el Municipal de Recuay.

Apareció la ‘Foca’: Toda la algarabía que se desató tras el primer tanto se vino a bajo en el acto. Sobre los 7’, José ‘Lolo’ García ejecutó un tiro libre y encontró bien colocado a Roberto Farfán, quien de un correcto cabezazo igualó el marcador. Así, la ‘Foca’ se hacía presente en el instante preciso...chalaca.com