jueves, 22 de julio de 2010

San Marcos pide los tres puntos

El delegado de la Universidad San Marcos, Juan Carlos Cabrejos, presentó un reclamo para que les cosignen los tres puntos en el partido disputado ante Sport Ancash, encuentro que perdieron por 1-0. El reclamo se basa en una deuda de las cuotas a la Agremiación por parte del Ancash, que debío subsanarla el 10 de julio, cosa que no ocurrió y así jugaron el encuentro.

La situación es complicada para el equipo de José Mallqui, ya que si hoy no paga el monto adeudado quedará suspendido de participar del torneo de ascenso.

“Nosotros hemos presentado un reclamo contra el Sport Ancash, porque ellos tienen una deuda total de 118 mil dólares a la Agremiacion, como no tenian esa cantidad entonces lo refinanciaron en 5 partes. La primera letra venció el 10 de julio, en esa fecha tenía que cancelar 23 mil dólares. Cuando firmé el convenio el 12 de julio para jugar con ellos, la Agremiación le había mandado una carta a la Segunda División indicando que el Ancash tenía que cancelar esa deuda antes de jugar porque sino quedaba inhabilitado hasta regularizar su situación, pero en la segunda me dijeron que no podían postergar el partido. Me imagino que la preocupación por jugar es porque la segunda esta de aval en ese convenio, esas cosas no son buenas para un torneo porque entonces de nada servirán los cronogramas y todos se burlarán de los convenios con la Agregación. Nosotros iremos hasta las últimas instancias porque el Sport Anchash no tenia que haber jugado la semana pasada y lo dijimos antes”, sostuvo Juan Carlos Cabrejos, delegado del equipo san marquino.

Además, Cabrejos afirmó que el convenio firmado con Bolognesi, próximo rival de Sport Ancash este fin de semana, está en suspenso por los problemas suscitados.

"Ahora si los dirigentes están actuando más acorde a la normas, el convenio con el Bolognesi debe estar condicionado ya que si hoy no paga el Sport Ancash quedará suspendido de jugar el torneo de ascenso y se tendría que revisar a fondo la situación".
Comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

q reclamos va hacer este equipo camaleon como la unsm,goleo y despues se desimflo por q ledieron insentivos para perder,ya fueron q ancash sube en el lugar q tiene q estar ud sigan en su copa peru.