viernes, 6 de agosto de 2010

Cobresol está listo para enfrentar a Bolognesi en el nuevo clásico del sur

Todo está listo para el clásico del sur que se realizará el próximo domingo cuando se enfrenten el cuadro del Cobresol y el representativo tacneño del Coronel Bolognesi.

Serán 16 mil entradas las que se pondrán a la venta desde hoy, para que todas las tribunas sean copadas por la hinchada moqueguana que aliente al equipo local en su camino a la victoria.

Con Sangre Guaraní

El poderío del Cobresol se verá reforzado con dos nuevas figuras, se trata de los jugadores paraguayos, Eder Alonso y Cristhian Agüero, quienes estrenarán la camiseta del cuadro moqueguano durante el enfrentamiento con el Bolognesi.

Los dirigentes del Cobresol, pidieron a la hinchada que adquiera la mayor cantidad de entradas posible, para que el estadio 25 de noviembre este repleto de moqueguanos que apoyen al cuadro local.

Fuente: www.radioamericana.com.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguen con la nota pasada del cobresol porque no actualizan esta pagina , han visto como en ancahs se llenn todas las tribunas porque nosotros no podemos hecer lo msmo no importa gratis que dentre el cuartel , los estudiantes de los colegios o universidades y tecno pero que las tres tribuas tienene que estar llenas para poder ganar al sport anchas que no es un equipo facil suerte moquegua nos arriba cobresol

Anónimo dijo...

carajo hablen algo del cobresol inviten a la gente a llenar el estadio porque esta vacia esta pagina