lunes, 23 de agosto de 2010

Entrevista con Maximiliano Quiroga


El héroe de la fecha, el hombre que provocó el éxtasis de la afición cuando faltaban escasos minutos para terminar el partido, cuando la desilusión y la angustia se apoderaban del público, hasta que apareció centellante, cual guerrero con hambre de gloria, para devolver la esperanza y la alegría, para creer más que nunca que el ascenso es posible, fuerzacobresol conversó con el "Maxi" Quiroga.

1.- Cuentanos hacerca de tu trayectoria, ¿En qué equipos has jugado y cómo llegaste a Cobresol.

Hice inferiores en Gimnasia y Esgrima de Jujuy,y ahí subí a primera con Labruna como técnico, estuve casi un año, en la primera división del fútbol argentino, pase por Altos Hornos Zapla, otro club de Jujuy a préstamo.. . después me fui de Gimnasia, a la provincia de Mendoza, ahi estuve en San Martin de Mendoza en segunda..y después en otra provincia llamada Salta. Unión Guemes torneos de ascenso, he viajado por Argentina jugando. Llegue al club por recomendación del profesor Pablo Siacia preparador físico de Cobresol.

2.- Como te animaste a salir de Argentina para venir a jugar en la segunda división de Perú y cuales son tus espectativas con el equipo.

Me anime a salir de Argentina porque vivo de esto, es mi sueño y lo sigo hasta donde sea.. lo vivo así , y es un desafío lindo como profesional así que no tuve problemas en decidir salir de Argentina y las espectativas son las mejores, salir campeón y ascender!

3.- Sabes que tanto tu llegada como la de Villalba han generado gran expectativa entre los hinchas, por lo que pueden aportar en materia ofensiva.

Creo que todavía no me doy cuenta de la expectativa que causamos, pero creo que hay que confiar en el equipo y el grupo entero porque estamos metidos con este desafío que es el ascenso.

4.-¿ Cómo te ha recibido el grupo?


Me sorprendió el grupo, porque me recibió de la mejor forma y con la mejor onda.. que no pasa en todos lados, te digo porque anduve por varios planteles y bueno es importante sentirte bien con los demás para poder dar todo lo que uno sabe, sentirse en casa es importante para mi acá me he sentido así.

5.- ¿Qué pudiste conversar con el entrenador?


He hablado con Freddy y es un buen técnico, que sabe lo que quiere, lo que busca para el equipo y además inteligente para ver las cosas.. uno se da cuenta enseguida que tipo de técnico tenemos en frente, y eso me da mucho gusto! le gusta mucho la presión , el buen trato de la pelota y jugar por las bandas .. se asemeja mucho al fútbol argentino y me siento identificado.

6.- ¿Qué manera de debutar con el equipo, por como se daba el partido y ante el rival directo por el titulo.?

Cumplí un sueño con este debut, creo que mejor manera de debutar no me puede haber tocado, soy un agradecido de la vida, le agradezco siempre a Dios las cosas buenas que me pasan, y haberle ganado al puntero y dejar a Cobresol en lo más alto.. me da una satisfacción inmensa y renueva las ganas de seguir paso a paso y llegar al título.

7.- Finalmente algún mensaje a la hinchada del equipo.

Bueno el humilde mensaje que puedo dejarle a la gente moqueguana, y del Cobresol.. es que siga apoyando como lo viene haciendo, que les aseguro que el grupo, el cuerpo técnico y dirigentes.. vamos a dejar el alma y vida para ascender a primera división. Estamos al cien por ciento en esto y esa es la tranquilidad que tienen que tener. gracias por hacerme sentir como si estuviera en mi casa, así me sentí el domingo pasado con sus cálidos aplausos , y voy a dejar todo!



Publicado por: fuerzacobresol.blogspot.com

No hay comentarios: