jueves, 5 de agosto de 2010

Entrevista a Michael Sotillo

Foto: Deivy Farfán
.
El día de hoy tuvimos la oportunidad de conversar con el arquero del Cobresol FBC, Michael Sotillo, quien destacó el gran marco de público que se hace presente cuando juegan en el 25 de Noviembre y señaló que no sabe a ciencia cierta quienes serán los nuevos refuerzos del cuadro moqueguano para lo que resta del campeonato.

¿Cómo está el equipo luego de esta semana de descanso?
Muy bien, hicimos un reacondionamiento físico y ya estamos a punto para empezar de nuevo

Has demostrado una regularidad importante en el arco del Cobresol y un buen nivel en los últimos partidos, eso es algo que sin lugar a dudas le da confianza a tus compañeros...
La verdad que si, yo desde el arco trato de inspirar confianza o garantia para que mis demás compañeros se dediquen a jugar. También tengo que estar agradecido a mi defensa que en los momentos que los necesito están ahi y en los momentos que ellos me necesitan yo trato de estar ahi. En el nivel que ahora me siento también es gracias a la preparacion día a día con el preparador de arqueros.

Se viene Bolo, un rival siempre complicado...
Claro que si. Te diría que todos los rivales que vienen a Moquegua se preparan muy bien porque en este escenario da muchas ganas jugar por la cancha, la gente, el estadio casi lleno. Muy bonito marco de público asi que es un rival de cuidado, no sólo el Bolo sino todos los que nos toque enfrentar aqui, pero obviamente el profe ya estudió al rival y sabe como tratar de hacerles daño.

Se ha hablado mucho acerca de los refuerzos, ¿podrías confirmarnos quiénes se han integrado a los entrenamientos esta semana?
La verdad yo también he escuchado, pero hasta hoy que hemos entrenado no he visto ninguna cara nueva

¿Algún mensaje final?
Agradecerte a ti por la pequeña nota y darle un saludo a los aficionados que se enganchan con este torneo que año tras año crece y cada vez se pone más interesante. Saludos y éxitos!!!

Por Giancarlo Córdova

Fuente: http://segundaperu.blogspot.com/

No hay comentarios: