miércoles, 8 de septiembre de 2010

Artillero del Gol


Ramón Rodriguez se ha convertido a punta de goles en el delantero más peligroso de Cobresol. El "Ratón" quiere ganar el título de la Segunda División nacional. "Quiero volver al fútbol profesional por la puerta grande", comenta quien ante América de Cochahuayco anotó uno de los tres goles de su equipo, ya lleva seis en lo que va del año.

"El grupo está mentalizado en campeonar. La experiencia del año pasado nos sirve de mucho, es por eso que cada partido lo afrontamos como una final más, como un partido a muerte".

Su sueño confiesa es volver a la profesional. "Tengo para jugar muchos años más. Quiero volver a la profesional con el Cobresol ese es un objetivo que tengo desde el año pasado".

3 comentarios:

Jesús dijo...

Como hincha del Club tambien deseo que el Cobresol ascienda a la profesional, y si ese objetivo lo concretan todos los jugadores y el empuje del Ratón, Moquegua estará siempre agradecida y orgullosa de tener jugadores como ustedes "Profesionales" en el fútbol
Vamos Cobresol a ganar en talara.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE POR FAVOR VEAN LA BOLSA DE MINUTOS EL MINIMO ES COMPLETAR 820 MINUTOS PERO ESTAMOS MUY BAJOS AH PONERSE LAS PILAS DIRIGENTES Y COMANDO TECNICO QUE SI NO SE COMPLETA LA BOLSA DE MINUTOS SERIAN MENOS 3 PUNTOS YA ESTO SERIA EL BATACAZO ASI QUE REACCIONEN CRJO

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LA SUMA DE LOS MINUTOS ES SUMAMENTE PREOCUPANTE, NO SE QUE CARAJO PIENSA LOS DIRIGENTES O SOLO SABEN LLENARSE DE PLATA SIN VER LOQUE SUCEDE AL REDEDOR