lunes, 6 de septiembre de 2010

Descarta perder puntos en mesa

El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, dijo no tener duda que el reclamo que presentará Atlético Torino contra su club carece de asidero por lo que la afición huaracina puede estar tranquila.

"Recibí la llamada del presidente de Atlético Torino para decirme que gente del Cobresol le habria dicho que un jugador nuestro fue inscrito de manera irregular en el partido del sábado pasado y que si reclamaban los puntos, contarían con asesoría del club moqueguano, además de un incentivo monetario. 'Usted sabe que a estas alturas se juega con todo', me manifestó. Le dije que si le están ofreciendo dinero vaya para adelante nomás, Yo sé que el jugador está correctamente inscrito y no hay problema en ese sentido", dijo Mallqui en declaraciones al programa 'Entrebolas' de Radio Ovación.

El dirigente señaló estar ilusionado con el repunte del equipo y los recientes resultados. "Es importante no solo esta victoria ante Torino, sino la de la fecha anterior ante América Cochahuayco, por primera vez ganamos como visitantes", concluyó.